La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Software para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 00:28:49
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 diciembre 2007
Ayuda Software: Ayuda para configuracion de Native Instruments Traktor 3

buenas gente... ps bueno, necesito urgente alguien que me ayude a configurar mi traktor 3 para poder monitorear con mis audifonos... el problema que tengo, es que mi tarjeta de audio es la integrada, el controlador es: Realtek HD audio output. En el traktor, a la hora de configurarlo, me salen 4 salidas de audio... pero las configure como sea, el audio me sale por audifonos y parlantes al mismo tiempo, estando o no en CUE; con o sin volumen.

Eh grabado algunos sets ya, pero de verdad me encantaria que me ayudaran... ya que le monitoreo es de gran importancia para evitar errores....

GRACIAS ANTICIPADAS!
Zero Cool!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 mayo de 2008, 12:42:03
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2007
Re: Ayuda para configuracion de Native Instruments Traktor 3

configura tu targeta de sonido en 4.1 o 5.1 o 7.1
eso keda cerk del relojito del windows
Responder Con Cita
Viejo martes 03 junio de 2008, 19:30:41
Newbie
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 junio 2008
Re: Ayuda para configuracion de Native Instruments Traktor 3

prueba con otro controlador de sonido mejor ,comohay mas ASIO 4all lo activas en "preferencias"opciones,,
talvez el problema no sea de ahi si no de panel de contrl en sonidos opciones avanzadas..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas