| PC: HP 530 - Problema con software´s de DJ Hola a todo el mundo...este es mi primer post... la verdad q muy buena la pagina... no hay un dia q no entre y aprenda algo q no sabia... mucha informacion y muy variada..pero bueno..basta de tirar flores..jeje... aca les va mi inquietud...
Hace un par de dias compre esta noteb q menciono en el titulo..es una hp 530.. con un micro intel core duo t2600 de 2.2 ghz... disco rigido s-ata 5400rpm de 120 gb y 2 gb de ram ddr2 (viene con uno, yo agrege el otro)... la compre principalmente para mezclas...para trabajar de vez en cuando cuando me surge algun evento... siempre labure con una de escritorio comun..aparte de las compacteras..y nunca tube dramas ni con bpm studio ni con virtual dj... mi problema surge en q en la hp q compre ahora, cualquiera de los dos soft q les nombre me genera saltos... el bpm cuando tengo sonando dos archivos en plena mezcla... me pega uno de los dos reproductores un salto...es como q omite medio segundo del tema..se lo traga y sigue reproduciendo... obiamente q es audible a la gente q hay en el evento...y obviamente q perdes la sincronia de la mezcla... y con el virtual dj el problema es parecido..pero el salto lo hace cuando cargo el tema en el reproductor q esta inactivo... aclaro q no es en todo momento..pero de lo mas bien q esta por ahi lo hace...y ya no se q hacer...tengo instalado win xp... probe varias versiones d xp..y la maquina no la tengo cargada con programas basura ni boludeces..o sea q deberia rendir perfecto.... alguien q me pueda echar un cable?..porq ya no se q mas hacer....desde ya mil gracias...y disculpen la molestia...un abrazo a todos.... jona |