La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Software para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 mayo de 2008, 04:34:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2007
Ayuda Software: Dividir Canales

Hola gente como va? estoy muy desaparecido por laburo, facu, entre muchas yerbas!!

pero nunca dejo el amor por la ME!!, el problema q toy teniendo ahora es que sigo sin poder comprarme la placa secundaria para la pc para poder tener 5.1 y salida de auri tmb,, entonces la solucion pense q tmb para escuchar musica MUY fuerte, con muy buena calidad y ver si puedo usarlo es que me compre unos Auriculares de USB que tienen funcion de simular 5.1(que para las pelis ta terrible, funca de 10!)

la cosa es asi, hay alguna forma de poder usar tanto en el VDJ como en el traktor(los unicos 2 por ahora que uso para mezclar) separar el sonido de la PC por la placa de sonido on board y la otra por los auriculares? pq los auris tienen una placa de sonido interna y todo, hasta regulador de sonido electronico en los auriculares tiene

espero alguna ayuda o algo!

salu2

fede
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 11:44:47
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 diciembre 2005
Re: Dividir Canales

aca hay un tutorial para traktor 3

Traktor 3 Configuracion (Solucion con y sin Mixer)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas