| Ayuda Software: configuracion de traktor Hola a todos, soy nueva en esto y estoy perdida... perdida en el traktor y perdida en el foro...
Mi problema es el de muchos, la configuración para la preescucha. Tengo dos tarjetas de sonido, una la integrada y otra externa (usb) 5.1. Se supone que solo con la externa deberia poder sacar dos salidas (por ejemplo front para master y rear para los auriculares), pero esta opción ya la he deshechado porque lo he intentado por todos los medios pero en out routing solo me sale dos salidas. La otra opción era usar las dos tarjetas de sonido, ahí voy, me he bajado el driver asio4all, para poder utilizarl las dos. Y así he hecho y entonces en out routing ya me salen todas las opciones, pongo left right de una tarjeta en master y lo mismo con la otra en monitor. Y cuando creo que ya lo he conseguido, resulta que cuando le doy al play no se mueve. Ya no se que hacer lo he intentado todo y lo he leido todo y nada funciona asique ante la desesperación he decidido postear. Pues eso si alguién me puede ayudar a salir del infierno de la preescucha se lo agradeceria eternamente jjjj xD Graciasssss |