La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 19:06:27
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 febrero 2007
mis djs set para descargar gratis

//rapidshare.com/users/BTT6JG (coloquen el http antes)

disfruten!!!!

espero que les gusten me encanta hacer sets en mis tiempos libres
y pronto en youtube pondre los vjing de los mismo

soy mas editor y compositor de video que dj pero me fascina todo lo que es la electronica!!!!!!!!!!!! mas tribal

y del ambiente je je ej
Agradecimientos:
daybit07 (domingo 11 noviembre de 2007), andres 3a (miércoles 05 septiembre de 2007), alexvt (martes 04 septiembre de 2007)
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 20:33:05
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007
Re: mis djs set para descargar gratis

Aquí les dejo mi sitio para que puedan escuchar mis Dj Sets, también encontraran la dirección para bajarlos en el caso que lo deseen.

Dj SenSei

**Las opiniones nunca estan de mas**
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 01:09:35
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

baje el tribal, al principio hubo un poco de acercamiento al electro me pareció (?) acid acid disco
deje de escuchar a la media hora con "ay dale mami.." no se que.. parecian vocals de reggaeton

cómo se llama cada set? Vj_Orchid_Tribal_Div-amatic_Mix_a es el nombre abreviado. Div Amatic mix..???

sensei vos tenes que crear otro tema para postear lo tuyo :P
Contesto: aca Vjorchid nos muestra lo que él hizo, las cosas tuyas las tenes que puclicar por separado en un Nuevo tema, así no se mezclan las cosas.

Úlima edición por andres 3a fecha: miércoles 05 septiembre de 2007 a las 15:48:01.
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 19:49:26
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
baje el tribal, despues lo escucho y comento

Andres 3a, te pido disculpas pero no entendi tu comentario. Me gustaria que me explicaras un un poco mejor a lo que te referis. Saludos

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
baje el tribal, al principio hubo un poco de acercamiento al electro me pareció (?) acid acid disco
deje de escuchar a la media hora con "ay dale mami.." no se que.. parecian vocals de reggaeton

cómo se llama cada set? Vj_Orchid_Tribal_Div-amatic_Mix_a es el nombre abreviado. Div Amatic mix..???

Contesto: aca Vjorchid nos muestra lo que él hizo, las cosas tuyas las tenes que puclicar por separado en un Nuevo tema, así no se mezclan las cosas.
Vjorchid disculpas por el error.
Gracias andres 3a por la aclaracion.

Saludos a todos.

Úlima edición por Dj Sensei fecha: miércoles 05 septiembre de 2007 a las 19:49:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , ,

Herramientas