La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 diciembre de 2007, 22:51:17
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 junio 2007
Hardware: midi recomendacion

buenas gente, aca un roockie, ya tengo el quilombo de la notebook con vista y no pudeo hacer andar resolume, pero mi pregunta es la siguiente..

cual de estos controladores es mejor para resolume?

Evolution UC 33
Behringer BCR 2000
Behringer BCF 2000

Si alguno sabe de algun otro mejor sera bienvenido.

Obvio que el React o el codanova, no entran es este segmento de los econo micos...

Desde ya muchas gracias...

Ikyut
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 enero de 2008, 15:44:21
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Re: midi recomendacion

El resolume no funciona en vista todavia, tenes que instalar el xp (podes tener los 2 instalados) Lo bueno de esto es que podes tener instalado el xp y solo el resolume y los codecs que necesites, asi funciona mejor. Y el vista co todas las pelotudeces que uno generalmente instala.

De los 3 controladores que mencionas el unico que me parece que va mejor con el resolume, por la convinacion de rotary knobs y de faders es el Evolution UC 33
Yo uso la Hercules DJ Console como controlador, en realidad sirve para controlar el Virtual DJ pero con resolume va como piña.

El React igualmente no se consigue, en algun momento va a salir una version nueva. y en ese momento sera cosa de ponerse a ahorrar, va a salir 599 euros.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 15:28:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007
Re: midi recomendacion

Comparto la opinion con ykyut, todos esos controllers son excelentes. si estas interesado en alguno, enviame un pm
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas