La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 19:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2006
Re: para laburar, noteboock o pc normal

Juan no me tientes, que es mucha guita y no la tengo
igual lo voy a pensar; pero el tema que le tengo que agarra la mano a los soft, el proceso de creacion y eso lleva tiempo y no se si vale la pena tanto gasto. ¿o no, no se? es plata, duele.

saludos!!!

el amigo "Rofa" me presenta ésta maquina: Gateway MT6821 Refurbished Laptop Computer Bundle - Intel Core 2 Duo T5200 1.6GHz, 802.11abg WLAN, 2GB DDR2, 160GB HDD, DL DVD RW, 15.4" WXGA, Windows Vista Home Premium, CA ISS 2007, MoGo Mouse at TigerDirect.com

que tul sirve?

no le encontre las caracteristicas de la placa de video.

ta luego!

Úlima edición por el-Nico fecha: lunes 29 octubre de 2007 a las 19:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 octubre de 2007, 17:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2007

Depende de lo que quieras, si comodidad o potencia.
Nunca vas a poder comparar la potencia de una maquina de escritorio con una notebook.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 02:32
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 04 abril 2007

mira, es largo el tema, pero todo depende del bolsillo.
Yo tengo una Notebook Sempron 3200 con 1gb ddr2 40GB y va muy bien, esta notebook la venden usada 2000 pesos, ya con esto podes hacer muchas cosas, y no es necesario desenvolver mas dinero q eso.
La otra opción es una pc de escritorio, pero no la recomiendo ya q es un aparato pesado y muy delicado para andar moviendo.
Te puedo asegurara q las notebook cada dia bajan mas y mas, (mas con la movida de las NOTEBOOK económicas para paises pobres)
Pero entre gastar 1400 pesos en una pc de escritorio y 2000 en una notebook, yo prefiero la notebook.
También fíjate q la notebook tenga salida de TV-OUT o a lo sumo VGA
Hay muchas opciones....
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 noviembre de 2007, 11:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2006

gente; al final negocié con mi hermano y le compro a comodas cuotas su notebook. por ello decidí armarme una pc de escritorio para hacer tada la pre produccion(edicion) y en la noteboock cargar solo lo terminado y necesario para el vivo.

que especificaciones para la de escritorio necesito, o las mismas que pa la notebook?
me la arman toda unos amigos entendidos en el tema.(yo estoy aprendiendo todavia).

saludos!!!!
Viejo viernes 07 noviembre de 2008, 00:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por el-Nico Ver Mensaje
gente; al final negocié con mi hermano y le compro a comodas cuotas su notebook. por ello decidí armarme una pc de escritorio para hacer tada la pre produccion(edicion) y en la noteboock cargar solo lo terminado y necesario para el vivo.

que especificaciones para la de escritorio necesito, o las mismas que pa la notebook?
me la arman toda unos amigos entendidos en el tema.(yo estoy aprendiendo todavia).

saludos!!!!
lo bueno de una pc de escritorio es que podes tener 2 placa de video sli para trabajar con 4 monitores algo bien power :P!...

yo uso una Notebook Acer que anda bastante copada y su costo es mucho más inferior ya que viene con sofware de linux y te ahorras como 150 dolares con respecto a las que viene con windows instalado , despues le das un formateo y le pones el SO que mas te guste.!

un saludo,

Úlima edición por Plexus fecha: viernes 07 noviembre de 2008 a las 00:51.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 18:43
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

todo depende de tu movilidad,
la mejor opcion es un macbook, si tenes la guita para una pro,mejor (la blanquita es la que uso y se la rebanca, obviamente si cuidas la compresion y el tamaño de tu material, y no te basas solo en 3d y en tiempo real, ej. Quartz en Modul8),
si te cabe la pc, hay unas bangho con placa nvidia que pintan buenas y no te hacen pasar hambre

ahi se ven
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas