La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 09:52:27
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2007
Software: problemas pantalla completa arkaos

Hola, a ver si me ayudais, tengo el arkaos. Al conectar un portatil con XP a un proyector a través de la salida vga, y habilitar la salida (extendiendo el escritorio a el otro monitor), me salia la imagen del escritorio pero no se como he de hacer para que el arkaos al poner el modo de pantalla completa me salga por el proyector. He provado en la configuración del monitor del arkaos, pero sigue sin salir por el proyector.

Alguien me puede hechar una mano?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
patro (lunes 29 octubre de 2007)
Viejo martes 09 octubre de 2007, 05:25:14
Semillita

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: problemas pantalla completa arkaos

Mmmmmm Creoke El Problema Bueno Mira Cunado Salga Tu Escritorio En El Proyector Vas Al Arkaos Y Das Ctrl+a Pa Dar Salida A Loske Vas A Poner Y Si En La Compu Se Maximisa La Pantalla Tienes Ke Ir A Eicion Preferecnia Monitores Y Elegir La Tarjeta D Video Ke Configraste Y Aser Lodel Principioke Puse Bueno Espeor Aver Ayudado Suerte
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 14:58:35
Newbie

Miembro desde: 06 octubre 2007
Re: problemas pantalla completa arkaos

Buenas, descubrí en otro foro que el problema reside, no en que monitor de la tarjeta gráfica usas, sinó que hay portátiles que hay que pulsar una combinación de teclas para que salga la misma imagen de la pantalla por la salida vga. Y ya está, no necesitas configurar la tarjeta gráfica como en los PC de sobremesa.

Pero muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas