| Hardware: Captura de video: ¿FireWire o USB? ¿Capturadora dedicada o TV? Me gustaria saber que recomiendan los que usan camara en vivo:
FireWire directamente o Capturadora via USB (como las Pinnacle Dazzle, etc.) o una placa de captura de TV con rca para el video de entrada.
Yo uso Resolume, ahora con un sistema un poco viejito ya que tengo que cambiar y me surge la duda de cual es el que mejor performance tiene.
En mi caso estoy con una vieja DC10+ y la verdad que a esta altura deja mucho que desear.
Las contras que le veo son el poco control que tengo sobre la imagen, ademas de ser muy lenta si subo la resolucion de captura a mas 320x240 y la compresion mpg a mejor calidad (la tengo en las cercanias de la peor calidad para que sea fluido y sin lag).
Obvio que tambien la PC tiene que ver, pero como esta tambien va a ser reemplazada (por un Core 2 Duo seguramente, E6600 o E6700), quiero ver que me recomiendan para capturar fluidamente.
La camara que uso es una viejita tambien (Sony TRV28 o algo asi, no recuerdo) que no tiene ni FireWire ni USB, pero la sigo usando porque cuando me trajeron un par de las ultimas camaras (Sony tambien) note una importante diferencia de luminosidad sobre todo con el NightShot, en favor de la mas viejita. Por eso, a pesar de tener un tamaño incomodo la sigo usando.
Bueno, espero sus recomendaciones. |