osea yo lo hago por hobbie, mas que nada necesitas, para practicar en tu casa (yo uso una macbook con el modul8) un monitor extra o (como uso yo) un proyector para ver los visuals como quedarian, despues tengo conectado un cable del tape out de la consola a la entrada de linea de la mac para el tema de las funciones que se mueven por sonido
cables necesitas tener uno de cada tipo dependiendo del lugar, osea si tenes una salida dvi en tu maquina conseguite, un adaptador a vga y una salida rca por las dudas (aunque si el proyector lo llevas vos eso no es problema porque conoces la entrada que tiene)
con el tema del proyector, si queres comprar uno siempre tene en cuenta 3 cosas, definición, lumens (mayor cantidad mejor obvio, yo con uno de 1800 ando joya) y el tema de la lampara (pensa que despues de 2000 horas aprox se quema y cuesta arriba de 1000 mangos cambiarla)
bue nose que mas poner, dejo una foto de mi "hard" para que te guies (si se ve algo :S)
igual yo mucho nose, soy reee amateur, mas que nada lo hago porque me gusta....
Úlima edición por charlie_dream fecha: viernes 16 marzo de 2007 a las 22:25:09.
y yo nose, preguntale a alguien que lo haga enserio pero las mac son mucho mas estables en vivo, osea olvidate de un error de memoria de windows que se te tilde, ext, esos problemas con la mac no los vas a tener :P
y si no usas mac, invirtiendo (sin contar la pc) 3000 dolares estas re bien
tambien pensa que si el proyector pensas llevarlo vos a los eventos tenes que ver como montarlo y el tema de la pantalla, hay que averiguar un poco mas de eso
osea yo lo hago por hobbie, mas que nada necesitas, para practicar en tu casa (yo uso una macbook con el modul8) un monitor extra o (como uso yo) un proyector para ver los visuals como quedarian, despues tengo conectado un cable del tape out de la consola a la entrada de linea de la mac para el tema de las funciones que se mueven por sonido
cables necesitas tener uno de cada tipo dependiendo del lugar, osea si tenes una salida dvi en tu maquina conseguite, un adaptador a vga y una salida rca por las dudas (aunque si el proyector lo llevas vos eso no es problema porque conoces la entrada que tiene)
con el tema del proyector, si queres comprar uno siempre tene en cuenta 3 cosas, definición, lumens (mayor cantidad mejor obvio, yo con uno de 1800 ando joya) y el tema de la lampara (pensa que despues de 2000 horas aprox se quema y cuesta arriba de 1000 mangos cambiarla)
bue nose que mas poner, dejo una foto de mi "hard" para que te guies (si se ve algo :S)
igual yo mucho nose, soy reee amateur, mas que nada lo hago porque me gusta....
esa consolita behringer va como piña, yo la uso para grabar canales de linea junto a una audigy 7 y va para adelante...
mira, yo siempre conte con la suerte de que a los lugares que he ido solo levaba el material en la mac porque contaban con proyector propio, entonces lo saco por dvi y me olvido.
de igual forma, si queres comprarte un proyector yo te recomendaría el S5 de epson que viene con una lámpara de 4000 horas, adjunto link en mercado libre
perdonen que me meta...poch, si no queres comprar Mac (propiamente dicho), comprate alguna notebook con microprocesador Core duo2, que salen casi la mitad, casi las mismas prestaciones a nivel hard, y vas a poder correr el OSX (sistema operativo de Mac) de forma nativa...es decir vas a poder tener OSX y Win en una misma maquina si queres, y sin merma de rendimiento.
ahora si! sigan, que si bien no soy vj, me interesa
SAP es vida. Únete!
perdonen que me meta...poch, si no queres comprar Mac (propiamente dicho), comprate alguna notebook con microprocesador Core duo2, que salen casi la mitad, casi las mismas prestaciones a nivel hard, y vas a poder correr el OSX (sistema operativo de Mac) de forma nativa...es decir vas a poder tener OSX y Win en una misma maquina si queres, y sin merma de rendimiento.
ahora si! sigan, que si bien no soy vj, me interesa
mira el tema de la notebook ya la venia pensando hace rato,pero lo dejaria para el año que viene ya que ahora se me hace imposible sentarme a preparar algo por un tema de laburo.
ademas es jodido gastar a esta altura ya q se aproximan las vacas y si lo compro no hay vacas.igual el año q vine mas que seguro...
gracias por la data lukitaz