La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 13:14:59
mala persona
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2006
Hardware: ¿Que necesito para empezar?

No me refiero a la makina (vease Pc), sino a proyectores,pantallas,cables,etc etc.

una mnito me vendria bien,ya que me gustaria arrancar enserio con el laburo/hobby de Vj.

TRANCELITE MEMBER

Sr Asterisco*
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 18:08:09
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 julio 2006
Re: ¿Que necesito para empezar?

sisisi...........yo esto`y por empezar en sonica y me vendria bien una manito sobre equipos.....alguien q se apiade!!!
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 22:22:15
:)
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

osea yo lo hago por hobbie, mas que nada necesitas, para practicar en tu casa (yo uso una macbook con el modul8) un monitor extra o (como uso yo) un proyector para ver los visuals como quedarian, despues tengo conectado un cable del tape out de la consola a la entrada de linea de la mac para el tema de las funciones que se mueven por sonido

cables necesitas tener uno de cada tipo dependiendo del lugar, osea si tenes una salida dvi en tu maquina conseguite, un adaptador a vga y una salida rca por las dudas (aunque si el proyector lo llevas vos eso no es problema porque conoces la entrada que tiene)

con el tema del proyector, si queres comprar uno siempre tene en cuenta 3 cosas, definición, lumens (mayor cantidad mejor obvio, yo con uno de 1800 ando joya) y el tema de la lampara (pensa que despues de 2000 horas aprox se quema y cuesta arriba de 1000 mangos cambiarla)

bue nose que mas poner, dejo una foto de mi "hard" para que te guies (si se ve algo :S)

igual yo mucho nose, soy reee amateur, mas que nada lo hago porque me gusta....
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSC00093.JPG
Vistas: 301
Tamaño:  432.9 KB  

CHARLIE

Úlima edición por charlie_dream fecha: viernes 16 marzo de 2007 a las 22:25:09.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 23:24:26
mala persona

mil gracias loko, masomenos cuanro invertiste para saber a ke me tengoq abtener.

TRANCELITE MEMBER

Sr Asterisco*
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 marzo de 2007, 23:45:27
Miembro Pro

proyector : 1400 dolares (sony vpl cs7, tiene un año ya)

cables rca a miniplug (por lo del sonido de la consola al line in de la maquina) puresonic de buena calidad 30 pesos mas o menos c/u

Adaptador de minidvi (es una ficha rara que traen las macbook) a vga 41 dolares

macbook 13" negra: 2100 dolares

consolita (no es necesario): 130 dolares

depsues depende de tu maquina los adaptadores a dvi o a rca segun la placa, pero no salen caros.

cualquier cosa aca estoy

para los cables te recomiendo que vayas a parana y corrientes, todovision, tienen cosas muy buenas

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 marzo de 2007, 13:23:05
mala persona

mira con mac no trabajaria, lo haria con la pc ¿esto influye en algo?
masomenos con 3000 dolares andaria.,no?
gracia de vuelta

TRANCELITE MEMBER

Sr Asterisco*
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 marzo de 2007, 17:52:43
Miembro Pro

y yo nose, preguntale a alguien que lo haga enserio pero las mac son mucho mas estables en vivo, osea olvidate de un error de memoria de windows que se te tilde, ext, esos problemas con la mac no los vas a tener :P

y si no usas mac, invirtiendo (sin contar la pc) 3000 dolares estas re bien

tambien pensa que si el proyector pensas llevarlo vos a los eventos tenes que ver como montarlo y el tema de la pantalla, hay que averiguar un poco mas de eso

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 19:48:17
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por charlie_dream Ver Mensaje
osea yo lo hago por hobbie, mas que nada necesitas, para practicar en tu casa (yo uso una macbook con el modul8) un monitor extra o (como uso yo) un proyector para ver los visuals como quedarian, despues tengo conectado un cable del tape out de la consola a la entrada de linea de la mac para el tema de las funciones que se mueven por sonido

cables necesitas tener uno de cada tipo dependiendo del lugar, osea si tenes una salida dvi en tu maquina conseguite, un adaptador a vga y una salida rca por las dudas (aunque si el proyector lo llevas vos eso no es problema porque conoces la entrada que tiene)

con el tema del proyector, si queres comprar uno siempre tene en cuenta 3 cosas, definición, lumens (mayor cantidad mejor obvio, yo con uno de 1800 ando joya) y el tema de la lampara (pensa que despues de 2000 horas aprox se quema y cuesta arriba de 1000 mangos cambiarla)

bue nose que mas poner, dejo una foto de mi "hard" para que te guies (si se ve algo :S)

igual yo mucho nose, soy reee amateur, mas que nada lo hago porque me gusta....

esa consolita behringer va como piña, yo la uso para grabar canales de linea junto a una audigy 7 y va para adelante...

mira, yo siempre conte con la suerte de que a los lugares que he ido solo levaba el material en la mac porque contaban con proyector propio, entonces lo saco por dvi y me olvido.

de igual forma, si queres comprarte un proyector yo te recomendaría el S5 de epson que viene con una lámpara de 4000 horas, adjunto link en mercado libre

MercadoLibre: Nuevo Proyector Epson S5 2000 Lumenes Oferton!!! - U$S 879.99

saludos!
Viejo martes 09 octubre de 2007, 20:38:09
Picotto's coming!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

perdonen que me meta...poch, si no queres comprar Mac (propiamente dicho), comprate alguna notebook con microprocesador Core duo2, que salen casi la mitad, casi las mismas prestaciones a nivel hard, y vas a poder correr el OSX (sistema operativo de Mac) de forma nativa...es decir vas a poder tener OSX y Win en una misma maquina si queres, y sin merma de rendimiento.

ahora si! sigan, que si bien no soy vj, me interesa

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 21:05:12
mala persona

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
perdonen que me meta...poch, si no queres comprar Mac (propiamente dicho), comprate alguna notebook con microprocesador Core duo2, que salen casi la mitad, casi las mismas prestaciones a nivel hard, y vas a poder correr el OSX (sistema operativo de Mac) de forma nativa...es decir vas a poder tener OSX y Win en una misma maquina si queres, y sin merma de rendimiento.

ahora si! sigan, que si bien no soy vj, me interesa
mira el tema de la notebook ya la venia pensando hace rato,pero lo dejaria para el año que viene ya que ahora se me hace imposible sentarme a preparar algo por un tema de laburo.
ademas es jodido gastar a esta altura ya q se aproximan las vacas y si lo compro no hay vacas.igual el año q vine mas que seguro...
gracias por la data lukitaz

TRANCELITE MEMBER

Sr Asterisco*
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas