viernes 16 febrero de 2007, 19:03
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 febrero 2007 Ubicación: Santiago | |
| Software: Trabajo con imagenes Hola a todos en la comunidad, la verdad soy nuevo en esto de los visuales pero me he decisido a darle un trabajo mas elaborado a la parte visual en los eventos que realizo, ya que me canse de usar siempre videos musicales o miscelaneos y siento que esa parte se a quedado un tanto atrás en comparación al audio e iluminación. La verdad me gustaria mucho me pudieran ayudar en como iniciar en esto que sofware es recomendado, plugins, etc.
Encontre buenos los visuales que realiza el soft R4 (aunque su detección de golpes no es muy buena) y me gustaria poder hacer algo mejor, es decir visuales ritmicos de buena calidad, mensajes en pantalla y sumar el uso de camaras en vivo. Con lo mismo es cierto, se usan loops de video, pero tambien me gustaria trabajar con imagenes y aplicar flitros en tiempo real.
Ojala me pudieran orientar. He leido de otros post que se recomienda el Arkaos y el Resolume para comenzar pero ¿estos software tambien permiten filtrar imagenes en vivo?
Un poco largo mi post. Saludos |