La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 junio de 2008, 02:20
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2006
Re: Modul8 2.0

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
che que programas hay para PC para vjear? no soy vj pero estoy en el multimedio y me cabe saber un poquito del tema
Para PC Existe ArKaos

Aca Esta El Modul8 Full
[Con Crack Y Lo Demas]

http://mt13.quickshareit.com/share/m...k_zip37bfc.zip

Úlima edición por StreetMachine fecha: miércoles 25 junio de 2008 a las 02:23.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 diciembre de 2008, 21:16
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007
Send Message via Google Talk to povoronik

Cita:
Originalmente escrito por incuf Ver Mensaje
que yo sepa no hay crack para modul8 porque tiene un sistema de autorización on-line.

a poner la platita!!!
es verdad. pero al version 2.5.0 si funka en la ultima 2.5.7 nops igual son en un 98% iguales sacando un par de cosas que solo las usas si ya sos medio Pro... para los que empiezan es lo mismo. el que quiera el modul8 + el crack para mac os x 10.4 + mandeme un pm

Saludos
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 18:33
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

Tengo el placer de usarlo hace 5 meses (desde que me consegui la mac), y es un lujo de soft, lastima que no ponen un precio para monitos sudacas como nosotros y hay que entrar en la clandestinidad,
En mi primer gig me di cuenta lo poderoso y lo bien diseñado que esta, simplemente funciona de maravilla y te permite improvisar y comunicar bien tu material.

gracias por los aportes a este nuevo medio!!!!

gracias por la gamba povoronik!!!!!!!!

Úlima edición por guillermin fecha: lunes 29 diciembre de 2008 a las 18:33. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 13:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por povoronik Ver Mensaje
es verdad. pero al version 2.5.0 si funka en la ultima 2.5.7 nops igual son en un 98% iguales sacando un par de cosas que solo las usas si ya sos medio Pro... para los que empiezan es lo mismo. el que quiera el modul8 + el crack para mac os x 10.4 + mandeme un pm

Saludos
Hola soy nuevo aca..
Usaba el Modul8 para generar mis visuales, es exelente! pero de golpe se clavo y me pide que lo registre... (como le paso a todo el mundo supongo...).
Leyendo el post, veo que povoronik tiene una solución al tema... y la verdad que me gustaria seguir usando Modul8, comprar una licencia no es imposible pero esta cerca...

Yo tengo OS X 10.5.5 nose si servira igualemente la version de modul8 que anda... pero si no te es mucha molestia me gustaria q me la enviaran o me digan donde descargarla.

Gracias y Saludos a todos..
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 junio de 2009, 04:06

Miembro desde: 10 junio 2009

Hola Quiero Saber Como Hago Para Obtener El Modul 8 Full Version Y Q Midi Le Queda Mejor Puesto Que Me Parece Un Exelente Programa Alguien Me Puede Ayudar?

Hola Yo Estoy Interesado Amigo Como Hacemos?

Úlima edición por sevvisuals fecha: jueves 11 junio de 2009 a las 04:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 enero de 2010, 11:48

Miembro desde: 05 enero 2010

Hola a todos y feliz año. Soy nuevo en el Foro,
Últimamente vengo pinchando con el Modul8 y el otro dia me dejó tirao, la ventana master y el previo se veian blancos. Es una version crakeada y estaba funcianando a las mil maravillas, lo uso con un controlador externo via MIDI, el x-session pro, de M-Audio, y con un macbook,
Si por favor algien sabe solucionarlo le agradeceria mucho su opinion.
Lo he intentado casi todo, como arrarcar modul8 sin conectar la salida de video, he renovado los permisos varias veces...
al final lo instalé en el macbook de mi colega para poder pinchar, y ahora tampoco funciona en el suyo..

Gracias de antemano.
Danielsan Vj
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 enero de 2010, 02:29

Miembro desde: 21 febrero 2009

hola todos...ya anda dando vueltas la version 2.6 de modul8.... con varias cositas nuevas nuevas muy interesantes (como el analizador de audio), creo que ya habran visto en la pagina oficial....
en macbook corre de maravillas, siempre y cuando nos tomemos el trabajo de renderizar el material para que todo fluya mas parejo. Si no lo hacen funciona igual...pero puede llegar a presentar un pequeño retardo a la hora de cargar los loops...
yo lo trabajo en vivo aproximadamente 6-8 horas de corrido sin cuelgues... aplicando efectos, cambiando loops continuamente, es decir, maltratandolo... es realmente estable (cosa que no pasaba con resolume).
es cuestion de googlear para encontrarlo, asi que a buscar...una verdadera joyita....
si les da pereza o no lo encuentran..manden privado q les paso el crack...
saludos!

Úlima edición por fedezam fecha: jueves 21 enero de 2010 a las 02:33.
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 enero de 2010, 14:15

Miembro desde: 21 enero 2010

ola llebo un resto de tiempo buscando el crack de modul8 y nada q lo encuantro ...............me harias un gran favor al pasarmelo!! grasias!!

saluoSS!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 00:44

Cita:
Originalmente escrito por noiseman Ver Mensaje
ola llebo un resto de tiempo buscando el crack de modul8 y nada q lo encuantro ...............me harias un gran favor al pasarmelo!! grasias!!

saluoSS!!!
no hay drama...el que necesite le crack q deje su mail... se los mando de onda para que disfruten de mudul
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 05:05

bueno...aca les dejo modul8 2.6 full... funcionando a pleno, espero q lo disfruten tanto como yo

4shared.com - online file sharing and storage - download modul2.6full.zip
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled