La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 junio de 2007, 13:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 junio 2007
Re: Modul8 2.0

Saludos! tienes razón en recomendar Modul8, yo lo utilizo tras haber probado con algunos programas sin tener buenos resultados. Si tienen una mac g4, g5 o intel, corre de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 septiembre de 2007, 10:50
Semillita

Miembro desde: 20 marzo 2007

saludos...bueno soy un poco nuevo en esta movida epro como diseñador visual me interesa mucho el tema VJ...he estado explorando con algunas herramientas...como el arkaos el cual me parecio muy bueno la ida de porgramar el teclado... tambien un poco el modul8 he escuchado muy buenas opiniones pero (espero estar equivocado) es un poco complicado para presenaiones en vivo..o si se puede progrmar el teclado para lograr cosas en vivo? la verdad lo explore muy poco me gustaria que alguien me pudiera explicar y recomendar un soft para esto y asi poder dedicarme. (manejo mac) gracias de antemano
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 23:37
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por adrian89 Ver Mensaje
saludos...bueno soy un poco nuevo en esta movida epro como diseñador visual me interesa mucho el tema VJ...he estado explorando con algunas herramientas...como el arkaos el cual me parecio muy bueno la ida de porgramar el teclado... tambien un poco el modul8 he escuchado muy buenas opiniones pero (espero estar equivocado) es un poco complicado para presenaiones en vivo..o si se puede progrmar el teclado para lograr cosas en vivo? la verdad lo explore muy poco me gustaria que alguien me pudiera explicar y recomendar un soft para esto y asi poder dedicarme. (manejo mac) gracias de antemano
con el modul8 podes programar teclas para lo que quieras como en el arkaos, ahora te muestro...

imagen1: muestra la opccion del mapeo
imagen2: haces "click" en cada seccion en celeste y le asignas una tecla

espero que eso te sirva
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen 2.jpg
Vistas: 263
Tamaño:  256.7 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen 3.jpg
Vistas: 207
Tamaño:  274.7 KB  

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 08:56
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Cita:
Originalmente escrito por adrian89 Ver Mensaje
dale mas tiempo de explorar al modul8...es la mejor opcion si tenes mac. Y si mezclas con un buen concepto, teoria de color y manejo de processing, quartz composer...las posibilidades son casi infinitas

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 18 septiembre de 2007, 15:46
Semillita

Miembro desde: 20 marzo 2007

HEY MUCHAS GRACIAS

ya me pondre a hacer algo.... y haber si el dsieño visual me ayuda muchas garcias son grandes
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 12:33
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007

HOla!! para los que laburan con Modul8, con que maquina estan laburando? tamaño de clips, compresion, cantidad de layer que se banca, ese tipo de datos me interesan.
Hasta ahora estoy laburando con resolume, pero me quiero pasar a Modul8, mi dea es comprarme una Mackbook pro, pero tengo que vender hasta la bicicleta. Por ahi con una Macbook me alcanza. aunque no me termina de convencer las 13 pulgadas, lo que me ahorre me lo voy a terminar gastando en el oculista!! que les parece¡?

saludos

IncuF
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 00:17
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 12 marzo 2008

se puede usar con windows?
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 15:41
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

no, no se puede usar con windows
Viejo lunes 09 junio de 2008, 19:40
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 mayo 2008

chicos! tengo problemas con mi modul8 (lo uso en Mac Book pro, por si sirve de algo)! no me acepta el crack!!! voy a enloquecer.... alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 17:40
Semillita
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007

que yo sepa no hay crack para modul8 porque tiene un sistema de autorización on-line.

a poner la platita!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:11 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled