La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 26 noviembre de 2006, 21:18
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
Software: Modul8 2.0

El viernes pasado tuve el honor de usar este soft en mi nueva macbook dual core(ya lo habia usado , cinclusive en una ibook g3 con un uso de 3 layers inclusivce) y quedé enamorado

les paso una reseña del Modul8 y link al TRIAL para que lo prueben, si les interesa

MODUL8 2.0

Plataforma MAC

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Diseñado por y para VJ’s (video jockey) profesionales, Modul8 es un mezclador de vídeo para Mac OS X realmente sofisticado, pensado para performances visuales en vivo, componiendo y mezclando vídeo como si de un editor de imágenes se tratará, alejándose de los tópicos del género, donde suele predominar las mezclas partiendo de efectos prediseñados, aquí lo que importa es la performance en vivo.

Modul8 ofrece una interfaz realmente pasmosa, por la elegancia minimalista de la que hace alarde, pero sobre todo por la composición funcional de los todos elementos en el espacio de trabajo. Brinda soporte para todos los codecs compatibles QuickTime, incluso animaciones en flash, por lo que podremos importar una importante variedad de material visual en los más diversos formatos.

En tiempo real, permite mover, rotar, y escalar cada uno de los elementos de la performance en vivo, trabajando en una resolución optima, mediante una salida a otro monitor a pantalla completa (Pal, NTSC, SVGA, XGA,…) El motor de renderizado es robusto, por lo que permite obtener vídeos de gran calidad en un tamaño reducido. Y todo esto manipulando más de 10 layers al mismo tiempo, cada uno con sus parámetros de configuración, mezclándolos con real libertad y control

Desde 8 bits hasta 32 bits, dispone además de 3 canales RGB, con lo que podrás modular los canales.Filtros Altivez optimizados nos permiten modificar el contraste y la saturación, tanto negativa como positiva.

• Para utilizar Modul8 necesitas:

· Sistema operativo: Mac OS X
· Mac OS X 10.3 o superior
· Quicktime 6.5 o superior

DEMO de la version 2.03

Modul8 VJ software

saludos

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Agradecimientos:
ParanoidAndroid (martes 11 mayo de 2010), StreetMachine (martes 20 octubre de 2009)
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 11:05
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream
Re: Modul8 2.0

una pregunta que puede ser off-topic: que mejoras tiene una mac contra una pc en el VJing? solo por curiosidad pregunto porque me estoy volviendo fana de las macs :P

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 13:08

ahi abro un tema sobre tu pregunta, entonces
asi no desvirtuamos

slds!

XD

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 diciembre de 2006, 18:39
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to norbits

module8! creo que si bien le falta mejorar unas pequeñeces, es el mejor prog para perfomance visual, al menos para mi gusto, te permite componer y jugar mucho en vivo ;]
.
D3mian que maquina exactamente compraste (macbook o pro)? porque estoy pensando en actualizarme a una macbook, y quiero saber bien antes como responden con module8, aunque imagino que muy bien porque con una g4 anda perfecto si cuidas el formato, tamaño y compresion de los loops.
Yo en la crema use una macbook pro y es buenisimo como funciona, me gustaria saber si con la "no pro" anda tambien sin problemas.
.
saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 20:38
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 febrero 2005

El pirata que venga el Jueves a la charla será ganador de un lujoso viaje en movil de la Policia Federal Argentina, dirigiéndose a la comisaría más cercana.
Si si, yo apuntaré el dedo y diré "EL!", porque los conozco a todos

MUhuhuhahaha

:P
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 20:59

Cita:
Originalmente escrito por Akira Ver Mensaje
El pirata que venga el Jueves a la charla será ganador de un lujoso viaje en movil de la Policia Federal Argentina, dirigiéndose a la comisaría más cercana.
Si si, yo apuntaré el dedo y diré "EL!", porque los conozco a todos

MUhuhuhahaha

AJAJAJAJAJAJAJAJA

este pais precisa mas personas como vos, A/

denuncie!

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 12 diciembre de 2006, 19:46
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to norbits

ufff. seguramente mas de la mitad de los usuarios presentes en ese momento seran merecedores del premio =P
.
Akira / D3mian:
...Modul8 2.0 / 2.5, en macbook o pro? estoy pensando en una macbook, y quiero saber antes como responde con module8.
Imagino que muy bien porque con una PBg4 anda muy bien si cuidas el formato, tamaño y compresion de los loops; pero me gustaria saber si en la "no pro", M8 corre tambien sin problemas.
.
saludos!
Viejo martes 12 diciembre de 2006, 20:01
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

che que programas hay para PC para vjear? no soy vj pero estoy en el multimedio y me cabe saber un poquito del tema

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo martes 12 diciembre de 2006, 21:01

Cita:
Originalmente escrito por norbits Ver Mensaje
ufff. seguramente mas de la mitad de los usuarios presentes en ese momento seran merecedores del premio =P
.
Akira / D3mian:
...Modul8 2.0 / 2.5, en macbook o pro? estoy pensando en una macbook, y quiero saber antes como responde con module8.
Imagino que muy bien porque con una PBg4 anda muy bien si cuidas el formato, tamaño y compresion de los loops; pero me gustaria saber si en la "no pro", M8 corre tambien sin problemas.
.
saludos!
yo laburo con una macbook de 13 pulgadas y se la re banca...

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
che que programas hay para PC para vjear? no soy vj pero estoy en el multimedio y me cabe saber un poquito del tema
fijate en la seccion q hay tema al respecto

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian

Úlima edición por D3mian fecha: martes 12 diciembre de 2006 a las 21:07.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 diciembre de 2006, 01:34
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por norbits Ver Mensaje
Te equivocas, solo hubo uno que merecían eso y mucho más.

La versión 2.5 es un binario Universal, por lo que usar una computadora Intel va bien.

Usar el 2.03 en una Intel es un desperdicio de computadora.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled