jueves 14 abril de 2011, 21:53
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 mayo 2009 Ubicación: Acapulco Edad: 42 | |
| Software: necesito software o hardware para video  amigos vjs, me llego un amigo que tiene un pequeño bar, cuenta con dos pantallas de lcd, y lo que quiere mi camarada es pasar los videos en las pantallas desde su pc, piensa enviar imagenes o videos musicales que yo le hare en hd, pero no quiere que se vea cuando este manipulando los videos,programas o musica en la pc, me dice que posiblemente virtualdj, lo que no se, es que si este programa pueda reproducir videos en hd, logicamnete yo le dije que para poder reproducir videos en hd tendra que comprarse una buena tarjeta grafica de video, para poder mandar la imagen a las dos pantallas y se puedan verse en su maxima explendor. asi que amigos expertos en la materia pues ahi tienen parte de la idea de lo que se quiere para este pequeño bar, les agradeceria de corazon me pudieran ayudar, pues yo soy el que le mezclare los videos que realizo en adobe cs4, recuerden los videos que se proyectaran no se mesclaran en tiempo real, saludos. |