Resultados 1 al 3 de 3
    tomigm está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Iluminacion basica

hola a todos...

Yo estoy empezando con todo esto, y lo que me faltaría es la iluminación. El equipo ya lo tengo...

Mi pregunta es ¿Cual es la iluminación básica que tengo que tener que sea económico pero de buena calidad?

Yo no uso computadora, soy CD-DJ así que todo lo que sea iluminación DMX no me sirve....

Con "básico" quiero decir con lo INDISPENSABLE, nada de efectos extra...

Ya estuve viendo algo, y me interesaron las luces estroboscópicas, el efecto "Mini Moon" (Azes de luz de colores que van girando) Y unas luces semáforo audioritmicas.... Después me interesaban los tachos para spot, pero se van mucho de precio (4 tachos $600 pesos mas o menos)

Bueno eso es todo

Gracias de antemano,
    Tomigm

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Iluminacion basica

1) que tiene que ver la el control de las luces por dmx con que no seas dj de pc? si bien ahora se esta empezando a poner de moda las interfaces usb-dmx (porque ahora hay modelos baratos que funcionan con softs genericos)no quiere decir que no se pueda usar una consola dmx tradicional (0% pc). De hecho, la mayoria del control dmx se sigue haciendo via consola tradicional (mas grandes o chicas dependiendo de la aplicacion).
    2) para que tipo de aplicacion los queres? (fiestas electronicas con tus amigos, cumples de 15, luces en general, etc)
    3) la pregunta magica que en gran parte deja sin relevancia a las demas: que presupuesto tenes?

tomigm está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Iluminacion basica

Cita Iniciado por LEA2006 Ver mensaje