Resultados 1 al 3 de 3
    tomigm está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Iluminacion basica

hola a todos...

Yo estoy empezando con todo esto, y lo que me faltaría es la iluminación. El equipo ya lo tengo...

Mi pregunta es ¿Cual es la iluminación básica que tengo que tener que sea económico pero de buena calidad?

Yo no uso computadora, soy CD-DJ así que todo lo que sea iluminación DMX no me sirve....

Con "básico" quiero decir con lo INDISPENSABLE, nada de efectos extra...

Ya estuve viendo algo, y me interesaron las luces estroboscópicas, el efecto "Mini Moon" (Azes de luz de colores que van girando) Y unas luces semáforo audioritmicas.... Después me interesaban los tachos para spot, pero se van mucho de precio (4 tachos $600 pesos mas o menos)

Bueno eso es todo

Gracias de antemano,
    Tomigm

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Iluminacion basica

1) que tiene que ver la el control de las luces por dmx con que no seas dj de pc? si bien ahora se esta empezando a poner de moda las interfaces usb-dmx (porque ahora hay modelos baratos que funcionan con softs genericos)no quiere decir que no se pueda usar una consola dmx tradicional (0% pc). De hecho, la mayoria del control dmx se sigue haciendo via consola tradicional (mas grandes o chicas dependiendo de la aplicacion).
    2) para que tipo de aplicacion los queres? (fiestas electronicas con tus amigos, cumples de 15, luces en general, etc)
    3) la pregunta magica que en gran parte deja sin relevancia a las demas: que presupuesto tenes?

tomigm está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Iluminacion basica

Cita Iniciado por LEA2006 Ver mensaje
    1) que tiene que ver la el control de las luces por dmx con que no seas dj de pc? si bien ahora se esta empezando a poner de moda las interfaces usb-dmx (porque ahora hay modelos baratos que funcionan con softs genericos)no quiere decir que no se pueda usar una consola dmx tradicional (0% pc). De hecho, la mayoria del control dmx se sigue haciendo via consola tradicional (mas grandes o chicas dependiendo de la aplicacion).
    2) para que tipo de aplicacion los queres? (fiestas electronicas con tus amigos, cumples de 15, luces en general, etc)
    3) la pregunta magica que en gran parte deja sin relevancia a las demas: que presupuesto tenes?
    1) Ahh, yo pensaba que las luces DMX eran todas para un uso mas profesional, tenia como modelo a los cabezales roboticos o los que proyectan figuras mediante una imagen *jpg, *gif, etc

2) Y, las quiero para iluminación en general, ya que no soy dj únicamente electrónico, sino que voy a fiestas chicas, para empezar a promocionarme... No me baso en un estilo en general, ya que me gusta pasar diferentes tipos de música durante el evento, así que no necesitaría un equipo de iluminación ESPECIFICO, para un estilo de musica en especial...

3) Yo estoy preguntando por un equipo de luces basico, pero que no sea muy berreta, pero que dentro de todo funcione bien y que sea económico...
    Respecto al precio, lo máximo que gastaría son 300 pesos, por ahi estirarme a 400 (100 u$s mas o menos)

----------------------------------

¿En el foro de VJ sabrán mas del tema o tengo que preguntar acá?

----------------------------------

Espero que me puedan ayudar.
    Gracias, tomigm

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)