La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 julio de 2010, 13:56
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Software: El mejor soft de VJ

Que tal gente, solo queria consultarles en base a su experiencia, actualmente uso arkaos grand vj 1.0, probe resolume 2.41 pero andaba medio medio, y despues el resolume 3 que mas lento todavia, tengo una dell inspiron 1525 con dual core 1,73 y 2 gb de memoria, con windows 7 arkaos anda muy fluido, no tanto asi en winxp, donde se traba un poquito....la pregunta en si es....cual seria el mejor soft para dj, el grand vj esta muy bien para los loops de pro motion, exelentes por cierto, pero queria ver si hay algo mas pro, que no sea resolume porque se que son mas copados, pero son lentos en mi notebook....gracias desde ya!
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 19:34
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: El mejor soft de VJ

Umhh el resolume tiene mucha perespectiva pero poca compatibilidad...tenes que tener un monton de software adicional para convertir los videos , las imagenes...Etc y aunque te moleste el virtual dj esta enfocado al tema vj...
Viejo lunes 04 abril de 2011, 18:27
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 mayo 2009
Re: El mejor soft de VJ

para empezar no dices que si lo que quieres es un sofware para mostras tus proyectos en tiempo real o vas a ser edicion antes. si vas a ser edicion antes te super a consejo adobe cs3 o cs4, yo he trabajado con ellos y puedes incluso hacer videomixer en 720x480 ntsc asta hd 1920x1080, yo tengo algunos proyectos que me gustaria subirlos pero no se pueden pues estan en hd 1080 full 20gb solo en una hora y media de videomixer. tambein recuerda que tu pc tiene que reunir la caracteriticas para poder visualizar y tambien para trabajar con tus videos. toma encuenta que sin vas a editar varios videos antes tienes que redenrizar a un solo formato para que tambien no tengas esos parones, porque no puedes meter avi a 25 fps a mpeg2 29 fps, pues se te quedara pasmada tu pc, puede que te lo haga pero tardara muchisimo, saludos y espero te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas