La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 abril de 2010, 20:19
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007
DMX American Pro Navigator

Hola, no se si esta bien ubicado el nuevo tema en esta seccion, creo que si, pero bueno, si no es asi, pido a algun adm. que pase por aca que me lo redirija a la seccion donde deberia ir.
El tema es el siguiente, mi novia esta haciendo luces en un boliche, pero esta manejando la consola a ojo, ya que no conoce las caracteristicas de la misma, por ese motivo les pido si alguno sabe donde conseguir el manual, se los agradeceria mucho, desde ya muchas gratias.
Atte. Matt.-
Viejo viernes 26 noviembre de 2010, 17:17
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: DMX American Pro Navigator

primero tendrias que decir que modelo de consola es, luego buscar el manual en la pagina oficial de la marca,
Si esta en un boliche , lo mas seguro es que sea una american pro navigator de 12 fixtures de 16 canales
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas