La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 22:43
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2008
Hardware: Numark Total Control Dudas

Hola gente como les va?

Bueno queria hacer mi siguiente duda y pregunta obvio...
Como mas no puedo comprar, y ahora esta todo de oferta por navidad.
Y... queria saber si la numark total control, requiere placa de sonido externa...

Eso nada mas
Responder Con Cita
Viejo martes 22 diciembre de 2009, 13:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 diciembre 2009
Re: Numark Total Control Dudas

sep
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 febrero de 2010, 20:49
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 enero 2010

hola si se necesita una externa, es comun hablar de una numark dj io, o mejor ahun una maya 44 ya tiene para phono es decir podes conectarle platos, compact etc. y no es graaan la dif de plata entre una y otra, pero deberias ver porq tambien esta en la misma linea el hercules control steel, salu2, yo estoy en la misma q vos jeje
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 16:29
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2011

todo controlador midi requiere placa extena , pero tambien depende el software que usas, por mencionar algo el vierual dj acoplado al total contro de numark te permite hacer preescucha y salida con la tarjeta de tu pc o lap top
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 17:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por dazter Ver Mensaje
hola si se necesita una externa, es comun hablar de una numark dj io, o mejor ahun una maya 44 ya tiene para phono es decir podes conectarle platos, compact etc. y no es graaan la dif de plata entre una y otra, pero deberias ver porq tambien esta en la misma linea el hercules control steel, salu2, yo estoy en la misma q vos jeje
la audio2dj le pasa el trapo a ambas en estabilidad, volumen y claridad (con la contra q no tiene ins frente a la maya).

pd: si postean en seccion VJ no se para q necesitan una placa de audio

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 05 enero de 2011 a las 17:38.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas