La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 03:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 febrero 2009
Re: Controlador Midi

hola sot ricky y me gustaria si me podrian dar unos consejos de algunos equipos q pueda usar..yo recien estoy entrando en el tema pero me interesa mucho...me manejo con el virtual dj y quisiera conseguir algun controlador midi para conectarlo a la notebook y poder usarlo con ese programa...gracias saludossss
Responder Con Cita
Viejo martes 12 mayo de 2009, 18:55
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006
Re: Controlador Midi

copio un post mio en otro subject:

Korg Nano Kontrol
fabricacion/materiales: 4
felling de los controles: 7.5, algunos knobs son un toooooque mas duros que otros, nada que joda mucho realmente. los faders son de juguete pero funcan bien. tiene botones de goma con lucecitas
soporte de korg: 10 (es un chiche nuevo, veremos como sigue)
facilidad de seteo/rapidez para usar ya!!: 10 refacil todo, en 5 minutos estas vijeando con knobs y faders!! golazo
cuanto: 279 mangos argentos, por un midi! mas que bien

muy buena compra, es efectivo y funca de 10

una cosa mas: GUARDA QUE NO SE CAIGA NADA ADENTRO DE LAS RANURAS DE LOS FADERS, PUCHOS Y POSIMAS MAGICAS SE COMPLICA, NO APTO PARA DEJAR EN MANOS DE INTRUDERS Y "WANNA BE`S" DE LA CABINITA

gracias por los aportes al medio!

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas