La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 10:55
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2007
Hardware: Torq Xponenet vs Numark Total Control Cual es mejor?

Acabo de vender mi Behringer BCD 3000 y quiero adquirir un mejor control
las opciones son 2 (escucho alternativas viables)

NUMARK TOTAL CONTROL (Me sale U$S 450)

Este dispositivo MIDI compatible con USB es lo maximo para el desempeño de DJ por computadora. 31 botones de control total, 20 manijas y 5 faders mandan datos MIDI del controlador al software de DJ de tu eleccion, haciendolo muy conveniente. Simplemente conecta el controlador a tu computadora con un cable USB. El Total Control viene con el software Numark Cue LE y Native Instruments' Traktor LE.

[img=http://img4.imageshack.us/img4/2631/totalcontroltraktorke7.th.jpg]
Total Control Professional DJ software controller
YouTube - Total Control Effects

M-AUDIO TORQ XPONENT (me sale 900U$S)

Este controlador exclusivo ofrece a los DJ que operan en digital todos los controles y deslizadores de un mezclador y lectores de CD, al tiempo que permite disfrutar de toda la potencia de las aplicaciones DJ de última generación. Xponent incluye asimismo una interfaz de audio de alta calidad y un trackpad, lo cual permite controlar la aplicación DJ sin tener que usar la computadora. El controlador, ligero y compacto, se conecta a la computadora mediante un cable USB, sin requerir el acceso al interior de la computadora.

Aunque ya tenga experiencia como DJ, recomendamos la lectura de este manual para que pueda familiarizarse con las funciones exclusivas de Xponent. Consulte también la documentación de su aplicación DJ para más detalles sobre la integración de este controlador con la aplicación. Un conocimiento óptimo del funcionamiento del equipo, mejora enormemente el uso y el disfrute de Xponent.

Xponent viene ligado al software SynchroScience Torq, una aplicación para mezcla que se integra perfectamente con el controlador. Aunque Xponent puede usarse con cualquier software compatible con ASIO o Core Audio

[img=http://img155.imageshack.us/img155/1596/xponenttorqzz8.th.jpg]

Escucho Opiniones
Viejo martes 03 marzo de 2009, 12:27
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Torq Xponenet vs Numark Total Control Cual es mejor?

comprate la ddm-4000 de behringer
(670 u$s)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 00:21
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2007

son dos cosas totalmente diferentes y creo que se nota en el precio, igual me parece que tenes que evaluar la cantidad de controles que usas ya que el xponent te va a brindar mucho mas acceso a efectos o a lo que lo configures mientras que el numark es un toque mas chico.....

si te da el capital me tiraria al xponent sin dudarlo es un equipo muy fiel y
m audio hace todo de una calidad increible
es mi humilde opinion

Saludos
Damian
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 abril de 2009, 15:18
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 diciembre 2007

Creo que es mejor la exponent, sin desprestigiar la confiabilidad de numark, creo que la de m audio posee mejores jog, son mas grandes y la pososion es buena, no estan encima del crosfader como en la total control, ademas de la cantidad de funciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas