La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 18:51
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Software: ¿Convertir AVI a DVD?

hola gente..les comento q tengo bastantes videos de recitales en .avi y me gustaria pasarlo a DVD o a SVCD para poder verlos en el dvd. probe con varios programas pero hasta ahora todos los q encontre solo hacen 2 minutos de video o sino todo el recital esta grabado en el medio de la pantalla el firmware, osea la pagina de donde bajo el soft.
alguien conoce alguno q me pueda recomendar ?
graciass

Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 19:49
Cosmic Love
Miembro Pro

Miembro desde: 07 noviembre 2005
Re: AVI to DVD ?

Hace un tiempo me recomendaron uno que se llama COVERXTODVD o algo por el estilo que todavia no lo probe
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 20:00
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

mira, el mejor programa para pasar avi to dvd o svcd es el TMPGenc, es facil de usarlo y tiene bastantes opciones para configurar el sonido y video.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 20:03
julian
Administrador

Cita:
Originalmente escrito por Lyon Ver Mensaje
mira, el mejor programa para pasar avi to dvd o svcd es el TMPGenc, es facil de usarlo y tiene bastantes opciones para configurar el sonido y video.
lo acabo de bajar...voy a ver q onda...seguro q no tiene limitacion de esas q te ponen en la pantalla todo el tiempo la propaganda del Firmware ? :S

Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 20:24
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

no, igual nose que version te habras bajado, si tenes algun problema pm y te lo paso.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 20:50
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006

Ya te conteste por msn y espero que consigas el programita "The FilmMache" si tenes alguna duda cuando lo tengas, preguntame por msn o pm, y la nota que tengo dice mas, pero es muyyyyyyyyyyyy larga (paja escribir)
Viejo viernes 19 mayo de 2006, 22:14
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

mira..

1) Convertis el video a mpg.. con el TMPGenc
2) Con el Dvd Lab Pro podés crearle algun menu si asi lo deseas y hasta dividirlo en capítulos... luego al compilarlo te quedarán los archivos ifo y vob.. mucho mas pro..

para mayor info:

www.mundodivx.com

ahi vas a encontrar los tutoriales correctos...

para peliculas divx tenés la opcion de crear el dvd con subtitulos seleccionable..

cualquier consulta me avisas
Viejo sábado 20 mayo de 2006, 15:44
julian
Administrador

gracias djfabric, me baje todo de esa pagina y estoy leyendo los tutoriales...exelente page..hoy a la noche pongo a convertir el recital y mañana edito y digo q tal anduvo
thx again

muchas gracias ya lo pude pasar a mpg con la guia de esa pagina...ahora el problema lo tengo para grabar con el nero...cuando kiero agregar la seleccion me dice q el archivo es mas grande a 2gb y no me deja :/
alguien sabe como hacer ?

edit nº234: gracias djfabric, es un proceso largo pero al fin pude tener mi dvd partiendo de un avi

/close

Úlima edición por chApu fecha: sábado 20 mayo de 2006 a las 15:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 mayo de 2006, 07:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2005
Re: ¿Convertir AVI a DVD?

chapu si te interesa tengo unos prog para hacer eso full.. los baje de una pagina de torrents. nunca lo use igualmente, porq yo grabo en dvd pero formato avi y con el dvd de mesa q me estoy por comprar que lee el formato divx meto todo ahi.
en un dvd meto dependiendo del tamaño 7 divx.. los cuales los reproduce perfectamente el dvd..

salu2
Viejo domingo 21 mayo de 2006, 11:36
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997
Re: ¿Convertir AVI a DVD?

el nero te hace todo eso solo!
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:54 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled