La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 02:38
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2007
Hardware: placa de video en notebook?

Buenas queria consultarles por las placas de video que viene con las notebooks ya que estoy por cambiar la mia......

para un uso de edicion y videos en vivo (resolume)

lo que me llamo la atencion es que para correr el resolume 3 no sirvan las intel

gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 20:03
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006
Re: placa de video en notebook?

tengo la mac blanca con la intel x3100 y el resolume avenue se lo banca perfecto (+2.4ghzc2d), lo que pasa es que necesitas una pantalla de 15plgs. si o si (de hecho la gente de resolume hizo todo el programa en una macbookpro), si los programas que usas son de plataforma win te diria que veas las notebooks nacionales(bang..), que son economicas y traen una buena placa nvidia,

espero verte en alguna fecha!!
gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo martes 27 enero de 2009, 18:51
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2009
Re: placa de video en notebook?

las laptops vienen com placas integradas (chip nvidia), estan viniendo estando 128 mb d evideo, y 256mb
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas