La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 diciembre de 2008, 19:03
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 diciembre 2008
Software: Pasar videos con otra musica que no sea la del video

No se si el titulo esta correcto, pero no estaba seguro como ponerlo.
Comento mi situacion a ver si se puede solucionar.
Resulta que estoy organizando una fiesta y me gustaria pasar videos en un proyector. Pero tengo muy pocos videos que me gusten tanto el video como su musica, por lo que queria hacer lo siguiente.
Armo una lista de temas. Los que vienen con su video, buenisimo, no hay drama. Pasa el video con su audio original. Pero me gustaria poder pasar tambien videos que me gustaron pero con otros temas. Despues aparte tengo mucha mas musica que videos, en ese caso se pueden pasar visualizaciones tipo fractales y cosas asi.

Ahora... lo mas cercano que encontre por ahora es el Virtual Dj, con lo que puedo hacer la lista de temas y videos, y habilitar el Sonique cuando el tema no tiene video. Pero lo que no encontre como hacer es pasar en paralelo a los temas algunos videos sin audio...

Hay alguna forma de hacer esto automaticamente? O conocen algun otro soft con lo que lo pueda hacer?

Si estuviese yo toda la noche en la maquina seguramente se pueda, porque paso el video a un deck, el tema a otro deck y le bajo el audio al deck del video. Pero la idea seria que sea todo automatico para poder disfrutar yo tambien de la fiesta.

Gracias de antemano y perdon por el largo del post!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 diciembre de 2008, 10:06
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2008
Re: Pasar videos con otra musica que no sea la del video

Personalmente me molesta ver videos en las pantallas. Me saca de clima. Es re molesto. Es medio caretungui también. Si tenés la posibilidad o algún amigo macanudo que te haga visuals mejor que mejor. Vale la pena el esfuerzo y eleva el nivel de la fiesta.
Abrazo.
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 16:28
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

coincido,
lo mejor y mas "real" es contratar un vj,

Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 19:02
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por mandriles Ver Mensaje
No se si el titulo esta correcto, pero no estaba seguro como ponerlo.
Comento mi situacion a ver si se puede solucionar.
Resulta que estoy organizando una fiesta y me gustaria pasar videos en un proyector. Pero tengo muy pocos videos que me gusten tanto el video como su musica, por lo que queria hacer lo siguiente.
Armo una lista de temas. Los que vienen con su video, buenisimo, no hay drama. Pasa el video con su audio original. Pero me gustaria poder pasar tambien videos que me gustaron pero con otros temas. Despues aparte tengo mucha mas musica que videos, en ese caso se pueden pasar visualizaciones tipo fractales y cosas asi.

Ahora... lo mas cercano que encontre por ahora es el Virtual Dj, con lo que puedo hacer la lista de temas y videos, y habilitar el Sonique cuando el tema no tiene video. Pero lo que no encontre como hacer es pasar en paralelo a los temas algunos videos sin audio...

Hay alguna forma de hacer esto automaticamente? O conocen algun otro soft con lo que lo pueda hacer?

Si estuviese yo toda la noche en la maquina seguramente se pueda, porque paso el video a un deck, el tema a otro deck y le bajo el audio al deck del video. Pero la idea seria que sea todo automatico para poder disfrutar yo tambien de la fiesta.

Gracias de antemano y perdon por el largo del post!
Podes hacer dos cosas, largas la señal de video con el video que queres proyectar en las pantallas o lcds o lo que sea, y despues con un CD o una computadora, largas una señal de audio.

Sino, tambien podes editar los videos, uno por uno, con algun programa para windows como el Sony Vegas (programa de edicion de video), donde te va a mostrar 2 pistas, una es de audio y la otra de video, entonces lo unico que vas a tener que hacer es reemplazar la pista de audio con la que vos elijas.

Yo pienso que es mucho mas facil largar la señal de video (no tenes porque conectar la de audio, o sino, pones la tele en MUTE) a la tele o al proyector, y despues mediante el equipo de musica pasás el audio normal, que va a tener mucha mas calidad que el que sale por los parlantes de una tele.

A los chicos que respondieron al tema, les agradeceria si en vez de dar su opinion ayudaran al que pidió ayuda, ya que ninguno de los dos respondio las preguntas.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas