La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 16:18
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Mixer y Virtual Dj, Visualisacion

HOla que tal resulta que yo queria utlilizar estos programas Virtual Dj / Traktor / Abelton con un mixer pero como soi medio re inexperto , me dijieron que no se podia...Necesitaba un mixer con midi...Yo queria saber si alguien sabia de insumos, o me podria decir si mi primera idea de mixer/programa funciona con algun otro detalle.Porque yo lo que quiero hacer es que mis actos con el mixer se reflejen en el programa...Muchas gracias

Úlima edición por kenokaicer fecha: domingo 30 noviembre de 2008 a las 16:19.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 17:36
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008
Re: Mixer y Virtual Dj, Visualisacion

Hola kenokaicer, mira, se que Virtual y Traktor se usan con midi como la berhinger bcd2000, varias opciones de hercules como DJ control mp3, mkII(esa uso yo) y la ultima que salio que si mal no recuerdo se llama DJ console remix. Pero tienes que tener alguno de estos controladores midi para poder manejar el software, la mixer es una opcion, xq esta incluido en los controladores,para mi es lo mismo, usare mixer cuando compre las compacteras...

Solo es mi opinion...

Reo 72

Úlima edición por Reo 72 fecha: domingo 30 noviembre de 2008 a las 17:37.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 noviembre de 2008, 21:16
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2007

Podes, pero necesitas 2 salidas de audio (ya sea 2 placas de sonido, o una con 2 salidas), y necesitas configurar el soft para que tire un channel por salida. En tal caso tomas cada uno de los decks como una compactera separada.

La controladora Midi emula fisicamente lo que es el soft, y hace los cambios que vos haces fisicamente, tambien en el soft. O sea, subis los medios, y el soft te va a mostrar como suben los medios. Un mixer comun no refleja eso en el soft, pero se puede usar como decia mas arriba tranquilamente, y mesclar sin problemas.
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 17:19
Retoño Limon

Mui amable reo 72 por mencionarme los equipos, estube chekiando el hercules en mercadolibre me parecio mui lindo y demasiado completo pero esta el triple que un mixer comun y yo estoy sin trabajo asi que creo que voi a hacer lo que me dice Sonata de complarle una placa de sonido con 2 entradas , creo que la mia tiene la verdad no sabria decirte (asi diciendolo re gacho tiene 6 entradas incluyendo la del microfono y otras 2 para parlantes ) pero igual si me podrias tirar Sonata el nombr de la placa estaria mui complacido. Porque yo uso el Vdj hace como 3 años , me costaria mucho pasarme a otra cosa y no creo que me iria mui bien, pero me solucionaste la vida con lo que me decis del tema de la visualisacion y la placa de sonido!

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 diciembre de 2008, 00:59
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2007

Si la placa interna de la PC tiene 2 salidas, podes configurarla con una sola, no es necesaria la otra placa.
Viejo viernes 12 diciembre de 2008, 21:26
Retoño Limon

Muchisimas gracias sonata perdona por no responder rapido, entonces no importa si mi mixer no es midi?Estoi re contento , te molestaria agregarme al msn?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 diciembre de 2008, 00:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2008

No hay problemas en que el mixer que tengas no sea midi, solo tenes que elegir la opcion que te da el virtual dj para sacar 2 salidas. Con una placa como la que tenes no vas a tener inconvenientes. Por la salida de auriculares sacas el canal 1, y el canal 2 proba por cual te sale, casi seguro que es por la salida "trasera" en la placa. Yo lo uso asi en la notebook, con una placa 7.1 usb y anda perfecto, saco un canal por cada lado y mezclo y monitoreo en el mixer.
En el mixer tengo las bandejas del virtual dj en los canales 1 y 4, y la compactera doble en la 2 y 3. Cualquier duda avisame y vemos...
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 18:08
Retoño Limon

Dj palooza muchisimas gracias me salvaste estaba por regalar mi mixer luxell...entonces todo ok con lo de la visualizacion reflejada en el mixer? porque yo lo que quiero es mas que nada me interesa el mixer para ir cambiando los temas con el crossfader y el vdj utilizarlo para sincronizacion / loops ...porque aveces sentia que me faltaban 3 manos pero si funciona como vos decis me haces la vida mucho mas facil.Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas