La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 noviembre de 2008, 23:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 noviembre 2008
Software: Multi pantallas....qué soft..?

Multi pantallas....qué soft..?
Amigos, es mi primera pregunta en este foro.
Necesito saber con qué soft y hard necesito trabajar para conseguir reproducir desde una notebook varios videos a la vez con UN SOLO CLICK y que salga por diferentes pantallas sincronizadamente, manteniendo buena calidad (1024 x 768) en cada video....

Espero que alguno se apiade de mí y me sugiera las opciones con las que cuento....yo estuve viendo varias cosas hechas con MODUL8 y creo que es lo que estaba buscando....pero si pudiera resolverlo con PC sería mejor...!!...jeje...aunque si a la postre sólo tuviera como opción una MAC junto con modul8.....diganme....!!!
Desde ya mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 18:24
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006
Re: Multi pantallas....qué soft..?

tenes que tener una placa con varias salidas, una macpro o similar, fijate en la info de ayuda del modul8,

Responder Con Cita
Viejo martes 30 diciembre de 2008, 19:24
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

No creo que puedas trabajar con 1024*768 en LCDs o Televisores convencionales, porque ambos trabajan a diferentes resoluciones, tampoco entendi a que te referis con lo de "varios videos a la vez con un solo click".

Segun lo que entendi, necesitas tirar distintas lineas de video a algun aparato (pantalla lcd, leds, proyector o tv) pero no se entiende lo de sincronizado. Sincronizado seria si es la misma señal, que no tiene problema porque lo unico que necesitas es un aparato como un "triple" de la corriente electrincia que divide una señal en varias nuevas.

Cita:
Originalmente escrito por guillermin Ver Mensaje
tenes que tener una placa con varias salidas, una macpro o similar, fijate en la info de ayuda del modul8,

Exaaaaactamente Eso seria para diferentes canales de video (diff contenido)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 00:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 febrero 2009

consigue un distribuidor y/o amplificador de señal rca o vga
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 febrero de 2009, 02:32
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006

Es un poco tarde para responder...

Pero igualmente si de software hablan creo que lo mas logico es lo que dicen de conseguir una de esas placas que convierten a 3 salidas vga y despues romperse la cabeza para que el video salga en sincro en las tres.

Por mi parte las veces que trabaje con varios Dvd en sincro lo hice mediante hardware, hay reporductores de Dvd que permiten entradas de sync y por decirlo de alguna manera se van pasando el sincro frame a frame

No es un sistema barato, pero en argentina existe y hay empresas que lo tienen y lo pueden llegar a rentar o bien enviar a un técnico junto con el sistema.
Viejo miércoles 13 mayo de 2009, 20:45
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

con cualquier soft podes sincronizar todo,
usar sistemas analogicos es lo mas estable, pero tambien lo mas costozo y dificil de setear, ademas de que no te permite ser elaborado en vivo mas alla de las transiciones que puedas hacer(y eso si tenes un v4, $$$big money), hoy dia con un presupuesto de 8 lucas tenes todo lo que nesecitas(y lo mejor: mac,korg,nikon,jvc,philips)

gracias por los aportes gente!
Viejo miércoles 17 junio de 2009, 00:20
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2006

Sigue siendo tarde para lo que pregunta pero ahi va: lo que conozco es resolume 2.41 y si tenes el hardware necesario (por ejemplo dos tarjetas de video) podes setear que cada layer salga a cada placa (solo tenes tres layers) luego las imagenes o las sincronizas via midi o te tomas el trabajo de dispararlas con el teclado (si es que no tenes mas hardware que la PC).
Lo de las placas es facil, con dos de ultima generacion (o por lo menos que que tengan cada una dos salidas de video, un dvi y otro vga o ambos dvi o un vga y un video componente, eso lo elegis a tu gusto) podes poner la pantalla principal en tu monitor, y cada layer en cada una de las otras tres salidas.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas