La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 julio de 2006, 18:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2006
Re: Soft De VJ?

acid boy tks!!
pero cuales serian las diferencias entre el resolume y el arkaos?
pues estoy instalando el arkaos. el premier ya lo manejo y el after maso, pero no es lo q quiero. me intereza mezclar imagen mientras suena el audio. no editar.
voy a provar con lo q me dijiste. abrazo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 agosto de 2006, 21:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2005

Arkaos soporta pc y mac?
Viejo martes 08 agosto de 2006, 06:55
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Cita:
Originalmente escrito por Pi 86 Ver Mensaje
Arkaos soporta pc y mac?
si
pero si tenes mac no dejes pasar la oprtunidad de conseguir el MODUL8

slds!

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 agosto de 2006, 20:22
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 07 diciembre 2005

Buenas yo uso el arkaos y la verdad es que es muy facil de usar , es relativcamente versatil y acepta todos los formatos de video que necesitas.
Una ventaja mas es que los fabricantes de Arkaos vende un mixer y controles que supuestamente permite hacer todo pero con simpre botones , hasta hacer scratch de video , sale fortunas ovbio y no se si relamebte hace todo lo que dice.
Deventajas: Priemero todo lo que es sincronización no existe , para sincronizar afina el oido y sincronizen uds.
segundo: el programa administra como el orto la memoria , con lo cual en cierot momnto de la noche lo video aparecen sumamente trabados , solucion riniciar el programa. esto se pùede evitar utilizando funciones del soft como "cargar en la ram" pero no no es lo ideal.
Otro problemon es que es inestable , genera conflictos con widows se cierra , se cuelga y cmo la ley de Murphy simpre es vigente , pasa en los peores momento de la fiesta.
Hoy en día para pc no hay cosas mejores , segun cual te guste mas , todo se decisde entre Arkaos y Resolume , personamente con todas sus desventajas prefiero el arkaos.
Con respoecto al modulate se va al carajo es el equilibrio perfecto de los dos soft antes mencionados. Solo para mac o sea mucha plata.
En estos dias voy a esprimentar algun tipo de adaptación para de mac a pc y si funciona posteo la data para que todos usemos el soft que correponde.
Saludos para todos.
Pollo no te podes quejar , posteee
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 agosto de 2006, 21:21
Artista: VJ NC1: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2005

Hola a todos, hace mucho que visito la página pero no soy de escribir en el foro, hasta que encontré esta sección.
Para mi el tema de usar el resolume para usara en vivo es que no te deja calcular bien los beats pero tiene más efectos y más posibilidades de modificar el loop en el momento (bah, es más simple hacerlo)... pero el Arkaos es más fácil; tenés que poner el loop que hiciste en la tecla y presionarla cuando te parezca... le ponés efectos y modificas el loop (haciendo doble clic sobre el dibujito del video en la tecla) y a practicar y probar todas las posibilidades.
Lo mejor es hacerte tus propios loops, aunque se que hay muchísimas páginas para bajar loops.
Viejo martes 17 octubre de 2006, 08:24

programas y + programas

Tokyo Dive(este lo empece a usar este fin de semana...hay que encontrarle la vuelta...es genial)
Arkaos
Resolume
Quartz Composer(super recomendable, muy divertido)
MOdul8

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 10:33
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

el arkaos es muy bueno para empezar
yo no soy vj pero lo use asi nomas y no parece complicado
llegue hasta configurar un par de imagenes con el teclado y dps se lopea y apretas "x" tecla y aparece la imagen q configuraste y cosas asi
ta muy bueno
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 12:14

Cita:
Originalmente escrito por Campo_ Ver Mensaje
el arkaos es muy bueno para empezar
yo no soy vj pero lo use asi nomas y no parece complicado
llegue hasta configurar un par de imagenes con el teclado y dps se lopea y apretas "x" tecla y aparece la imagen q configuraste y cosas asi
ta muy bueno
si, bueno
pero vjear no es manejar asi nomas el arkaos
es buscar un clima, un tema, una tematica...como va la noche y el dj

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo martes 17 octubre de 2006, 23:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: ¿Soft De VJ?

Hola gente! mucho se habla de soft, pero si tenes un celeron con placa de video onboard (depende para q lo vas a usar) no te sirve de mucho. Creo q es mas importante la pc, q el soft a utilizar. Recomiendo un P4 2.0 en adelante, 1gb RAM, placa de video 256mb (tv out directo a pantalla o proyector) y un hd s-ata para tener buena performance y evitar cuelgues.
Estaria bueno q los q usan o hacen presentaciones, cuenten con q equipos cuentan.
Viejo martes 17 octubre de 2006, 23:33

Re: ¿Soft De VJ?

Cita:
Originalmente escrito por Dasur Ver Mensaje
Hola gente! mucho se habla de soft, pero si tenes un celeron con placa de video onboard (depende para q lo vas a usar) no te sirve de mucho. Creo q es mas importante la pc, q el soft a utilizar. Recomiendo un P4 2.0 en adelante, 1gb RAM, placa de video 256mb (tv out directo a pantalla o proyector) y un hd s-ata para tener buena performance y evitar cuelgues.
Estaria bueno q los q usan o hacen presentaciones, cuenten con q equipos cuentan.
no me parece

lo mas importante es con qué lo soft, ya que de ahi sale la tecnica del vj (ademas de la que se utiliza en el proceso creativo)...sin embargo, un buen equipo siempre ayuda

yo he trabajado desde con una Pentium 4 de 768 Mb y placa de 128 hasta con macbook...todo es dieferente...lo importante es cómo manejarse con lo que tengas, porque el mensaje que se quiere dar es UNO solo...y el concepto a seguir también, en la mayoria de los casos.

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas