La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Software & Hardware ZonaVJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 junio de 2006, 23:21
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian
Re: Soft De VJ?

me estoy aburriendo del arkaos pero me sirve...y al no tener mac, el resolume me parece tosco...al alguien que lo usa...le pasa?

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 junio de 2006, 02:13
Germinadito
Artista: VJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005
Fun and Musik Re: Soft De VJ?

Cita:
Originalmente escrito por D3mian Ver Mensaje
me estoy aburriendo del arkaos pero me sirve...y al no tener mac, el resolume me parece tosco...al alguien que lo usa...le pasa?

yo deje de usar el resolume hace rato.......me es muy tosco........por ahora sigo con el arkaos, es mas practico para mi.....y tiene pocas deficiencias....

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 junio de 2006, 08:59

SI, ESO NO LO DISCUTO pero usé el modul8...y es lo mejor, por lejos
te permite utilizar varios layers, manejar velocidades, todo en vivo, en un panel parecido al resolume pero con mucha mas practicidad

lastima que sea solo para MAC..............aun

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 junio de 2006, 01:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2006

gente la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me interesa el tema y como veran termine en este foro, ahora bien alguin me podria explicar un poco como funca esto? porque veo que el las pantallas salen siempre la imagen entera... mi duda es conque la sacamos? que clase de reproducto de video se usa o si hay algun hard de por medio o algun programa en especial, disculpen mi pregunta si es muy buerla, pero no se nada...
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 julio de 2006, 22:26
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por pabloda Ver Mensaje
gente la verdad es que no tengo ni idea de todo esto, pero me interesa el tema y como veran termine en este foro, ahora bien alguin me podria explicar un poco como funca esto? porque veo que el las pantallas salen siempre la imagen entera... mi duda es conque la sacamos? que clase de reproducto de video se usa o si hay algun hard de por medio o algun programa en especial, disculpen mi pregunta si es muy buerla, pero no se nada...

yo tampoco se nada d Visuals!

me gustaria saber:

Pregunta: las visuals, de donde las sacan? como las crean? con qe las editan?porqe me acuerdo qe en mao room, el vj ponia unas escenas de la peli "la llamada" o "el aro" nose como le dicen, i me entro curiosidad =D
i como la "llevan" al arkaos.
(aclaro qe no lo baje i nose qe tipos d archivos acepta :P)

sonii!
Responder Con Cita
Viejo martes 04 julio de 2006, 01:53

Miembro desde: 13 noviembre 2005

El resolume esta copado, lo entendes en un toque, te permite hacer varias transiciones con masks ta bueno. Tiene un analizador de FFT de no se cuantas bandas que en teoría te permite programarlo no se para que si para que se lanze una secuencia de fotos a determinado nivel de dB o de tal rango de bandas o que. Ni idea de hecho ahora me voy a poner a ver que onda con eso.. Lo que no entiendo es porque no tiene una opción para que salga el audio también de los videos y que se mezcle video y audio en vivo, no te digo mezclar un video con distintos bpm pero suponete algun video de algun politico loopeando alguna frase y lo pones en un layer y en otro layer otro video de alguna flipada diciendo alguna otra frase y que se mezclen los sonidos y al mover la velocidad del video que se pitchee el sonido. Saludos
Viejo miércoles 05 julio de 2006, 19:46

para empezar a mezclar imagen cual programa es el mejor? hago visuales y me intereza mucho saber de esto.
tks"!!! saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 julio de 2006, 19:08

Cita:
Originalmente escrito por oversite Ver Mensaje
para empezar a mezclar imagen cual programa es el mejor? hago visuales y me intereza mucho saber de esto.
tks"!!! saludos!
no entendi...mezclar imagen podes hasta con el arkaos

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 julio de 2006, 22:38

a ver... ya tengo las imagenes y quiero q se mezclen en diferentes secuencias con un track de audio. al tiempo tener varios leyers de video (con su audio) y mezclarlos con un demo de sonido. eso es lo primero.
por otro lado quiero comenzar a trabajar con algun programa q se deje modificar en vivo segun lo q valla sonando.
si alguien "entiende" please help me!!! chauu!
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 julio de 2006, 21:48
Germinadito
Artista: VJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por oversite Ver Mensaje
a ver... ya tengo las imagenes y quiero q se mezclen en diferentes secuencias con un track de audio. al tiempo tener varios leyers de video (con su audio) y mezclarlos con un demo de sonido. eso es lo primero.
por otro lado quiero comenzar a trabajar con algun programa q se deje modificar en vivo segun lo q valla sonando.
si alguien "entiende" please help me!!! chauu!
mira, nose si entendi muy bien lo que queres decir, pero en el 1er punto, si lo que queres es hacer una mezcla de videos, si es en vivo, usa el resolume o el arkaos, si lo que te referis no es en vivo sino una edicion de video, podes usar cualquier programa de edicion, el premier, el after fx, etc.

en 2do, nose a que te referis con "se deje modificar en vivo" intenta instalar el arkaos y pone cualquier video en una tecla, hace SHIFT + CLik en esa tecla y despues ponele filtros (que los ves en la ventana de la izquierda), arrastralos a otra tecla y anda probando como sale.....

si es lo que entendiel arkaos te va a servir...

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas