lunes 17 julio de 2006, 21:48
|
 | Germinadito Artista: VJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: DeVoTo Edad: 28 | |
| Re: Soft De VJ? Cita:
Originalmente escrito por oversite a ver... ya tengo las imagenes y quiero q se mezclen en diferentes secuencias con un track de audio. al tiempo tener varios leyers de video (con su audio) y mezclarlos con un demo de sonido. eso es lo primero.
por otro lado quiero comenzar a trabajar con algun programa q se deje modificar en vivo segun lo q valla sonando.
si alguien "entiende" please help me!!! chauu! | mira, nose si entendi muy bien lo que queres decir, pero en el 1er punto, si lo que queres es hacer una mezcla de videos, si es en vivo, usa el resolume o el arkaos, si lo que te referis no es en vivo sino una edicion de video, podes usar cualquier programa de edicion, el premier, el after fx, etc.
en 2do, nose a que te referis con "se deje modificar en vivo" intenta instalar el arkaos y pone cualquier video en una tecla, hace SHIFT + CLik en esa tecla y despues ponele filtros (que los ves en la ventana de la izquierda), arrastralos a otra tecla y anda probando como sale.....
si es lo que entendiel arkaos te va a servir...
__________________ ---------------------------------------------------- I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string. |