| Software: El Mejor Reproductor De Video En Tiempo Real?????? Que Tal Mis Master's Como Estan Espero Que Bien, Pues Yo A Qui Dando Lata Pues Tengo Muchas Dudas Con Esto De Saber Que Software Me Recomiendan, Veran En La Discoteca Donde Trabajo, He Estado Trabajando Mas Con El Video Pero Como Soy Un Fan De Videos De Alta Calidad Y Que No Lleven Logos, La Mayoria De Videos Que Poseo Son .vob Ya Se Que Si Renombro La Extencion Por .mpg Igual Y Si se Reproducirian, Pero A Veces Me Da Muchos Problemas Para Reproducir El Media Player 11 A Pesar De Que El Pc Tenga Instalada Los Codecs Correspondientes, Ya Sea Mpeg 1 Y 2, Divx Xvid Mov Etc A Veces Por La Falta De Tiempo Que Me Lleva Convertir Los Videos .vob A Mpg1, Hago Una Lista De Reproduccion Y Se La Cargo Al Power Dvd Y Desde Ahi Mando La SeÑal A Mis Pantallas Solo Que Cuando Hago El Cambio De Video Se Llega A Mostrar El Escritorio De La Pc, A Pesar De Que La SeÑal La Envio A Traves De Super Video Con Una Tarjeta Nvidia Con La Opcion De Clonacion De Pantalla En Modo Espejo, En La Que Segun El Modo Espejo Solo Debe Mostrar El Video En Las Pantallas Secundarias Es Un Rollo Pero Ojala Me Puedan Auxiliar Se Los Agradeceria Mucho.. En Escencia Hando En Busca Del Mejor Software Reproductor Que En Tiempo Real Reprodusca Video De Cualquier Tipo De Extension Mil Gracias Por Su Atencion!!!!.. |