martes 07 agosto de 2007, 23:57
|
 | Germinadito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 41 | |
| Re: ¿Visuales que me pueden recomendar? Yo edito todo en Final Cut Pro, saco imagenes del internet o con la machina, las cambio un poco en photoshop. Se consigue videos por todos lados. Tengo muchos clips que son del tipo donde pagas 10 pesos por in CD que tiene nubes....... o burbujas. Las mesclo con Modul8. Cuando prepare por un evento, trato de formar un direccion o concepto, y encontrar imagenes que mesclan bien, tomando mi direccion en cuenta. Por ejemplo....... el effecto "morié" es algo con que experimento mucho. Tambien hago muchos contrastes entre la naturalesa y la technologia, para espresar ideas y hacer un diologo...... o mejor dicho, hacer preguntas. Cosas impactante que hacen un impression emocional. Otra cosa, tienes que tomar en cuenta donde vas a presentar y como tus imagenes caven con esa lugar. Tamaño de los pantallas, colocacion, suciedad....... Por ejemplo, como en muchos boliches, hay humo, y los superficies de los pantallas son sucios, imagenes con mucho gradiacion y poco contraste no se ven. Se convierte en lodo. Para combatir esto yo uso mucho contraste. Esto afecta el tipo de grafico y video voy a usar.
__________________ Fuck art... lets kill |