La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 julio de 2007, 17:45:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2007
Ayuda sobre MIDI

Hola, ya que como otras tantos usuarios somos nuevos en el tema de los Vjs, y queremos aprender un poco mas, mi pregunta puntal es para que me ayuden sobre el teclado MIDI, saber sus virtudes y desventajas,para un principiante cual recomiendan,funciones basicas,precio aproximado, y cualquier otra recomendacion que crean ser oportunas, desde ya gracias a quienes respoden y quienes preguntan ya que despeje muchas dudas!!! hasta la proxima!

Marcelo A. Salla Castro
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 17:54:16
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Ayuda sobre MIDI

Hola, La ventaja principal es poder controlar cualquier parámetro de un soft determinado sin tener que usar el teclado o el mouse. Sin ser vj creo que para laburar con imágenes, video y audio te conviene alguno que tenga algunos faders, potes y botones, además de las teclas.
Tenes teclados de 25 teclas a 88.
Los precios van desde U$S220 a U$S700 y más tambien.
Lo que determina el precio es la marca, el peso de las teclas, funciones.
Inclusive hay algunos que tienen placa de audio incorporada, pero los que yo conozco a la larga traen problemas.
Desventajas...... no le veo ninguna.
Saludos
Viejo lunes 09 julio de 2007, 00:45:32
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2007

Hola Tyrant, gracias por el dato la verdad que me sirve mucho lo que me contas ya que por ahi no encontraba suficiente informacion y me aclaraste varias dudas que tenia, gracias de nuevo..Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 septiembre de 2007, 14:20:04
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2005

mira depende para que lo queres,,, si queres un poquito de musica un oxigen8 es una opcion mixta... osea si requeris teclas
si no te interesa para nada las teclas, tenes un monton mas,,, evolution uc 33 es muy bueno, el uc16 es mas simple, el beringuer bcr 2000 esta muy bueno tambien, depende cuanto quieras gastar

hoy casi cualquier programa pensado para performance en vivo de video o audio tiene soporte midi
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 septiembre de 2007, 05:24:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Ke Ondass Pos Tmb Un M Audio Suena Bien No??? Yo Me Encuentro En Las Mismas Ando Coprando Porke Asi En Los Videos Tengo Mayor Control Y No Ahy Desventajas Al Contraio Veo Mas Manejable Le Sunto En Efecto Y Eso
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas