Hace unos dias se me ocurrió la idea, de superponer a los visuals, performances de sombras chinescas, hechas en vivo. Quiza en una fiesta no llamaría tanto la atencion, pero en eventos mas vanguardistas, que no apuntan solo a lo auditivo (onda el mutek), si llamarian la atencion. que opinan ?
Hace un par de años fui a un evento de creativos publicitarios en donde un grupo de performers acompañaba un set bien tribal haciendo sombras chinescas con sus manos y otros objetos. Estaba bueno aunque le faltaban un par de detalles de producción. La idea me gusta, está buena. ;-)
me parece copada la idea!!!
habria que arriesgarse a hacerlo, y concuerdo que no es para un gran evento, tiene que ser algo mas under, que este dirigido mas a lo vanguardista o lo artistico....
para un gran evento no, pero creo que quedarian muy bien en otro tipo de eventos, y tb me gustarian mucho en algun video de me.
de hecho me las empece a imaginar modificandose de alguna a otra forma y no se porke lo primero que se me vino a la cabeza fue nuestro ya conocido richie hawtin haciendo de plastikman....
Hace unos dias se me ocurrió la idea, de superponer a los visuals, performances de sombras chinescas, hechas en vivo. Quiza en una fiesta no llamaría tanto la atencion, pero en eventos mas vanguardistas, que no apuntan solo a lo auditivo (onda el mutek), si llamarian la atencion. que opinan ?
no se permiten galeras ni conejos, por favor lee las reglas.
estaría bueno, e incluso se pueden usar las mismas sombras como máscara con otro video!
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.