La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 enero de 2007, 20:08
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2006
Re: ¿Te parece facil el trabajo de un VJ ?

Creo que es como toda profesión: hay personas que tienen mucha facilidad para realizar su trabajo (en este caso: creatividad, imaginación), otras que les cuesta, pero les gusta y se esfuerzan mucho para lograr algo bueno.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 enero de 2007, 20:32
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2006

yo admiro mucho a las imagenes audio visuelas que pasan en una fiesta!! aparte porque le da mas status al dj y a la musica!! pero me paracee que es un trabajo facil!!! creo que es un trabajo que lleva dedicacion y tiempo!! yo mucho desconoco de esta espacielidad de vj's
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 febrero de 2007, 20:25
Retoño Limon

Miembro desde: 22 enero 2007
Send Message via Google Talk to anibalplus

en todo es jodido.. y en la parte de dibujo ni te cuento... pero todo pasa por la imaginacion de cada uno y el poder crear una animacion o un proyecto en tiempo ( eso dependera de uno ) pero la repuesta, DIFICIL pero no IMPOSIBLE
Viejo sábado 03 marzo de 2007, 22:45
Limonerito

Miembro desde: 26 febrero 2007

El trabajo de un Vj no es solamente meter Cositos en una Pared.
Hay que buscar y buscar y buscar y buscar y como encima hay tantos Vjs y tantos Djs mas tantos estilos de Musica.....se te Complica al Cubo.

Cuando Yo pongo Minimal, si es que hay una Pantalla donde Proyectar o una Pared Decente, no dejo que nadie mas que Yo realize lo Visual de esa Pantalla.

Podre parecer pedante, pero siento que la Unica forma de Transmitir algo ahi abajo en la Pista, es si Vos estas en Todo.....y mi estilo particular va entre el Deep House - Tech House y Minimal hasta Tribal Techno, solo me quedo tranquilo si Yo Mismo me armo mis "Loops Visuales" xq solo yo me entiendo lo que quiero transmitir ahi abajo.

Y no soy Gran cosa.....de hecho uso Imagenes medio medio rebuscadas, pero tengo un par de amigos que Manejan varios Programitas de Edicion de Video.....y me ayudan re grosso.

A mi en particular me gusta por lo general el fondo de la pantalla en Negro o en Rojo.....y uso mucho Imagenes de Partes del Cuerpo Humano, Ojos, Bocas, Sangre, Dientes, Pechos, etc. Uso mucho los desenfoques y el Close Up de Mi Camara Digital para hacerme Imagenes de, por ejemplo, primerisimos planos de un Cactus o de una Araña.
Tambien uso mucho Imagenes de Nubes y de Rayos, y si la pantalla esta justo arriba de la cabina.....trato de que los rayos cuando caen, lo hagan tipo justo arriba de la cabeza del DJ (osea Yo)......
El mejor que me acuerdo que hice, o el que mas me gusto, fue uno para acompañarme en un Set Tech House......que lo arme todo con Imagenes de Virus, Bacterias, Celulas, Bacilos, Amebas e Infusorios moviendose y atras por transparencias aparecian Tubos de Ensayo, Ojos de Peces y cosas re Locas y Descolgadas como el Simbolo de la Radioactividad y el de La Paz.....

No es nada facil el laburo Audovisual, posta.

Saludos.

Adrian.
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 07:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2007

No es fáci para nada, aunque he visto trabajos que cualquiera que no sea específicamente VJ puede hacerlos. De hecho, para manejar programas como Sony Vegas, no hace falta ser profesional. Es todo cuestión de agarrarle la mano.

El verdadero buen trabajo creo yo, comienza a apreciarse con la originalidad o con una gran variación de conceptos o elementos multimediales que otro no puede llegar a hacer tan sencillamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 08 mayo de 2007, 16:19
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

no es ni facil ni simple ni nada

tienen que buscar siempre videos nuevos, o hacerlos, o modificarlos, cortarlos, retocarlos, tiene mucho trabajo en casa, no solo lo que se ve en un lugar,

si alguien quiere se pone a jugar con el modul8 y algunos layers y listo, algo saca pero despues de un tiempo con los pocos videos que te viene (por lo menos en mi caso que lo uso para jugar) no podes hacer milagros, ademas la originalidad cuenta muchisimo, mandar tecnicas que nadie vio antes ext

para mi es muyy completo si lo queres hacer bien y nada facil

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo martes 22 mayo de 2007, 01:42
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 noviembre 2006

no no me parece facil el laburo de un vj. siempre y cuando sea profesional en el sentido q las imagenes te transmitan algo
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 12:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 mayo 2007

es verdad
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 junio de 2007, 17:11
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

es como todo cuando mas facil parece mas dificil es en realidad

son horas y horas de estar colgado en un monitor....

ojala que algun dia se le de la misma importancia que un dj

saludos!

Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 20:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2007

si estas en una fiesta, escuchando algun estilo en especial, que puedes esperar del vj?

la verdad es muy poca la gente que nota la presecia de un Vj en la fiesta (por lo menos aquí en Venezuela) pero, si en la pantalla colocas la imagen perfecta, con el movimiento exacto, con el mensaje preciso... creanme que se haran notar.

y te aseguro, que para lograr eso, asi sea con la imagen mas simple que te puedas imaginar, lleva muchisimo trabajo...
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:12 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled