sábado 03 marzo de 2007, 22:45
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: bs as | |
| Re: ¿Te parece facil el trabajo de un VJ ? El trabajo de un Vj no es solamente meter Cositos en una Pared.
Hay que buscar y buscar y buscar y buscar y como encima hay tantos Vjs y tantos Djs mas tantos estilos de Musica.....se te Complica al Cubo.
Cuando Yo pongo Minimal, si es que hay una Pantalla donde Proyectar o una Pared Decente, no dejo que nadie mas que Yo realize lo Visual de esa Pantalla.
Podre parecer pedante, pero siento que la Unica forma de Transmitir algo ahi abajo en la Pista, es si Vos estas en Todo.....y mi estilo particular va entre el Deep House - Tech House y Minimal hasta Tribal Techno, solo me quedo tranquilo si Yo Mismo me armo mis "Loops Visuales" xq solo yo me entiendo lo que quiero transmitir ahi abajo.
Y no soy Gran cosa.....de hecho uso Imagenes medio medio rebuscadas, pero tengo un par de amigos que Manejan varios Programitas de Edicion de Video.....y me ayudan re grosso.
A mi en particular me gusta por lo general el fondo de la pantalla en Negro o en Rojo.....y uso mucho Imagenes de Partes del Cuerpo Humano, Ojos, Bocas, Sangre, Dientes, Pechos, etc. Uso mucho los desenfoques y el Close Up de Mi Camara Digital para hacerme Imagenes de, por ejemplo, primerisimos planos de un Cactus o de una Araña.
Tambien uso mucho Imagenes de Nubes y de Rayos, y si la pantalla esta justo arriba de la cabina.....trato de que los rayos cuando caen, lo hagan tipo justo arriba de la cabeza del DJ (osea Yo)......
El mejor que me acuerdo que hice, o el que mas me gusto, fue uno para acompañarme en un Set Tech House......que lo arme todo con Imagenes de Virus, Bacterias, Celulas, Bacilos, Amebas e Infusorios moviendose y atras por transparencias aparecian Tubos de Ensayo, Ojos de Peces y cosas re Locas y Descolgadas como el Simbolo de la Radioactividad y el de La Paz.....
No es nada facil el laburo Audovisual, posta.
Saludos.
Adrian. |