aphex twin te puede poner el ruidito del timbre de una bicicleta o el gemido de una mujer agonizando adentro de un tema, y dependiendo COMO lo utiliza puede quedar exelente. No es ponerlo porque si...
Yo proyecte cualquier cantidad de cosas q a simplevista parecen ridiculas, pero tenes q ver en q momento, con que musica, y teniendo en cuenta q habia pasado antess y que se venia despes.
Es una lastima q pienses asi, seguramente no viste ningun vj bueno con detenimiento si tenes esa opinion.
En mi opinion tenes el lado de produccion de clips q es el mas jodido, y despues el lado de en que momento poner los clips y de que forma. Este es el lado divertido, pero tampoco es algo facil. Yo la peleo con contenido simple, pero los pongo de una manera q respeten la musica en todo el tiempo,,, no solo el beat del visualjokey,,, bpm, series, y mas q nada lo q el tema me trasmite
http://video.google.com/videoplay?do...=andres+garcia
El principio quedo medio feo, el tema es oscuro, visuales oscuras
minuto 8,,, se pone mas alegre, mas luminoso,,, esccuho un "scratch" que cunando lo oigo mas rapido, las rayas son mas finas,,,
minuto 12 hay una mexcla, yo tambien mexclo. Minuto 20 la bicicleta anuncia que se vienen los colores... :P ( mira el reviente reviente de min 22.
Si, son simples las imagenes esas, smiles de 10x10pix sacados de google, pero creo que la forma de pasarlos determina algo. Yo no soy el ejemplo para demostrar que no es facil,,, pero busca y vas a ver trabajos muy muy copados y detallados que te demuestran lo contrario. Saludos