La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 27 octubre de 2006, 17:56
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2005
Re: Estética de los videos.

estetica flash : dicese de vectores cuadradisimos, movimientos toscos con la gracia del mono mario y ALPHA 50 %

chistecito
: )
Viejo viernes 27 octubre de 2006, 18:08
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006

uy la re flashie y puse GRACIAS jajaaj

y realmente no entiendo del tema de edicion de video no me llama mucho

ediciion de audio seee (H)
Viejo viernes 27 octubre de 2006, 19:56
Artista: VJ

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Cita:
Originalmente escrito por egocentrica.belleza Ver Mensaje
estetica flash : dicese de vectores cuadradisimos, movimientos toscos con la gracia del mono mario y ALPHA 50 %

chistecito
: )
ajajajajaj

alpha 50%

typer cube nerd humor

:P

pd. bienvenida

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 20:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2007

yo particularmente, soy amante del FLASH, me parece un excelente programa... lo que pasa es que hay que saberlo mezclar con otros programas como Photoshop o Swift 3D, realmente el que puedas definir en algun visual si es hecho o no en flash, eso demuestra la poca calidad que pueda tener, bien sea un VJ o simplemente un Diseñador de Animaciones, no importa si es para fiestas o para web, FLASH es una de las mejores herramientas, creanlo, pruben hacen animaciones vectoriales con efectos realistas de fotografia, y creanme, podran hacer visuales sumamente ARRECHISIMOS!!!

PD: no dejo de admirar programas como After Effecs, o Maya... pero no dejaré jamas de alabar los trabajos que puedo hacer en FLASH
Viejo martes 26 junio de 2007, 11:24
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Hart Kiefer Ver Mensaje
"Estetica flash"????
Que alguien me explique eso por favor!!!

La estetica se la pone cada uno, el programa sirve para plasmar la idea (cualquiera sea la estetica elegida).

Satamente...
Aunque debe referirse a lo que TyperQB dice

No interesa el programa o método con que se genere lo que hacés, sino el resultado final. Y usando Flash, un resultado final como el mencionado por TyperQB, es un resultado final pobre. Y nadie quiere eso
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 19:32
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2007

el presente es el after (efect, no el boliche que abre de 7 a 3 de la tarde ¬¬).
el flash ya tiene identidad propia y esa identidad se quedo en la primer mitad de los ´00.

De igual forma, el after efect mas que nada es una herramienta, como cualquier otra, y lo que uno vuelque a eso sale de la cabeza. hoy por hoy la estética (en todo) tiene que ver con el streetart, y lo low fi y lo "bajo presupuesto" queda bien, aunque realmente para producir "eso" que la gente reconoce justamente por lo low fi, uno se tenga que romper la cabeza una semana grabando, sacando fotos, animando sin dormir

pèro bueno, la gente es asi.
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 21:23
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2007

vaya cosas......
todo programa tiene su estilo, pero no se puede vasar en un solo software asi que lo optimo seria mezclar programas, y hacer un video original y con tu estilo

arriba la musica electronica......
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 mayo de 2008, 00:45
Retoño Limon

Miembro desde: 21 junio 2007
Send Message via Google Talk to visions

Yo uso muchos programas, y si, también flash... La "estética flash" es cuando miran la pantalla y dicen "eso está hecho con flash"... y ahí termina la magia del visual: una cagada. La idea es dar una buena experiencia utilizando todo programa y recurso que tenemos a nuestro alcance... cualquier herramienta usada sin conocimientos y sin talento va a dar resultados pedorros, por más que sean las que utilizan los mejores vjs del mundo... El talento está en la mano del pintor, y no en el pincel que usa.

Úlima edición por visions fecha: jueves 01 mayo de 2008 a las 00:53.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas