La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 10:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2009
Como crear imagenes y videos?

Hola, les cuento que estoy trabajando de iluminador en una disco de cordoba, con capacidad de 1500 personas y tengo 7 plasmas y dos proyectores, los cuales siempre proyecto tira de imagenes desde power point o dvd de recitales y musicales. Me gustaria que me ayuden a crear imagenes y videos para poder ir ingresando durante la noche. Necesitaria que me aconsejen algunos programas que me faciliten dicha tarea y algun cosejo necesario que sea indispensable. Desde ya Muchas Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 diciembre de 2009, 20:15
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Como crear imagenes y videos?

Proba usando el ARKAOS VJ, tambien tenes el RESOLUME...son faciles de usar y muy buenos..

podes conseguir en internet VIDEOS LOOPS..tenes millones y todos muy distintos..que podes largarlos en vivo con los programas que te dije..

porsupuesto si tiras tus propios loops seria mucho mas interesante..siempre es mejor tener un estilo propio..
como decis que proyectas imagenes..crea tus loops a partir de eso con por ejemplo, After Effects...
igual si no te llevas bien con after..podes hacer una cosa..largas solo imagenes con Arkaos o resolume..y le vas dando movimiento..y mezclando las mismas imagenes una con otra...

Epero que esto te ayude aunque sea en lo minimo..
un saludo y suerte con esos sets!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas