La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 20:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 enero 2009
Alguna recomendacion para visuales en un casamiento

Hola a todos. Esta es mi primera consulta en este foro. Estoy empezando con esto del vj, y me llamaron para pasar algunos videos en una fiesta de casamiento. Alguien tiene experiencia en visuales en este tipo de fiestas? Me dijeron que tengo que estar toda la fiesta pasando imàgenes, aunque imagino que en algunos momentos no. No sè si de acuerdo a los momentos de la fiesta tengo que pasar cierto tipo de imàgenes. Ademàs necesito saber el tipo de material qeu se pasa en estas ocasiones, si bien me doy una idea, si alguien me puede decir donde puedo conseguir material. Se agradece
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 11:53
NightClubber recien llegado
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Re: Alguna recomendacion para visuales en un casamiento

hacelo solo en las tandas de musica...
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 18:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2011

Bueno yo trabajo en un Centro de Eventos y llevo un tiempo haciendo fiestas full videos toda la night,y ahi solo tienes k crear lo mas adecuado en cuanto los casamientos
colocar videos como los de carlos bouble,sting,cosas agradables pero no pajeras,de ahi a poco vas a ir enchufandote en el cuento,lo escencial es k tu mente cree el ambiente,por k lo visual yama mucho la atencion,y asi sales de la rutina de lo mismo de siempre del orkestado y esas cosas,,,,,,suerte
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 20:13
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007