La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Zona VJ > Tecnica VJ y Creación de Contenido
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 00:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2009
resolucion optima para plasmas y proyector

buenas gente, este mi primer post en este foro. no hace mucho ke empese con el vjing, tengo 3 presentaciones en vivo ya, pero no soy muy pro jejeje!bueno el tema por el ke pregunto en este foro, es que el sbado tengo que tocar y tengo aparte de dos proyectores con unas pantallas de 3 x 3, tengo tres plasmas de 42 y queria saber resolucion seria la optima para estos, si alguien paso por algo igual, si me puede pasar una data lo agradeceria.
saludos
skl
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 00:40
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Re: resolucion optima para plasmas y proyector

Mira, quizas no soy especializado en el tema visuals para dj, pero algo de plasmas cazo. Depende la resolucion, estan los plasmas polenta que son 1920x1080, osea High Definition, o tenes los otroscomunes que viene con resolucion 1366x768. Espero que te sirva, saludos!

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 19:29
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

lo importante es en que resolucion tenes tu material y con que equipo trabajas: dvd players+mixer o laptop?

espero verte en alguna fecha!
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 enero de 2009, 01:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 enero 2009

gracias por contestar, por ahora estoy usando una hp con 4gb de ram con un cuad core y 512 de video, es una buena makina, el reso korre de maravillas y los videos los estoy trabajando en 640 x 480. y no se komo saldran en los plasmas, en el proyector sale bien no se nota de abajo lo pixelado xD
Viejo jueves 15 enero de 2009, 02:53
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

segun tu equipo tenes una sola salida de video en la placa, o sea que la señal que envias es una sola, por lo cual si esa misma señal la envias a formatos de diferentes proporciones lo mas seguro es que te deforme la imagen (te la achate o ensanche, valga la redundancia), yo del modul8 estoy sacando material en 512x384 (recomendado por la gente de garagecube) y ningun drama (adapto la salida al proyector).
en todo caso es mejor (percepualmente hablando) que se deforme en los plasmas que en pantallas de semejante tamaño.
si en el mejor de los casos tenes varias salidas, el resolume 2.4 te las toma como tales, y podes cambiar la resolucion en la pestaña desplegable que dice output, no se si la señal tambien.

espero sea de ayuda mi aporte,
gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas