jueves 17 enero de 2008, 18:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 31 diciembre 2007 Ubicación: Metepunk | | | Re: Escuela de VJ todavia se puede entrar a esa escuela? | ::blank:: 
domingo 27 abril de 2008, 00:45
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: bsas | | | Re: Escuela de VJ si .. hoy en dia esta lavoseir creo q dando ese cuso.
tambien recomiedo esto.. MISIONES CORTAS - Fase1: Clandestina Weekend Nerd. MDQ
espero q les venga bien | ::blank:: 
jueves 01 mayo de 2008, 21:45
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 mayo 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Escuela de VJ ...chicos: todo sirve!
Naaa... creo que primero hay que pensar en serio qué "se está buscando", porque si ya eres Diseñador, Animador, Cineasta o lo que sea y ya tienes un poco las herramientas para construír alguna clase de narración (o no) visual, tienes el concepto (o no), o al menos el pretexto (que puede ser alguna clase de experimentación sensorial), lo que necesitas es una especie de guía que te indique cómo hacerlo una "primera vez" almenos, alguien que te resuelva las dudas básicamente tecnológicas, que te permita ver como se hace y esas cosas que un principiante siempre quiere saber... Yo opino que estaría bueno entonces el curso de sónica de 4 meses, si lo que hacen es darte datos técnicos de softwares, conexiones, y de paso te acercan a la experiencia de reproducir la imagen en vivo es perfecto! Es como que te facilita mas el camino.... puede ser sónica o algún "buen" VJ, porque hacer collages de imagenes al ritmo de la música lo hace cualquiera que tenga algun software y un par de imagenes... naaaa, la cosa va de mas adentro.... hay que descubrir.... hay que experimentar...
... hay que CREAR!
Úlima edición por sinestesik fecha: jueves 01 mayo de 2008 a las 21:45.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 28 julio de 2008, 14:57
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 enero 2008 Ubicación: mar del plata | | | Re: Escuela de VJ lucille, soi de mdp i tengo muchas ganas de arrancar, me servirian mucho consejos de uds, q ya tienen algo de experiencia, dta, softw, lo que sea, gracccias | ::blank:: 
martes 14 julio de 2009, 14:39
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 septiembre 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: escuela de Vj no tenes idea yo estuve en sonica y en la emba y aprendes mucho pero muchisimo
__________________ southfest, moonpark o creamfield? | ::blank:: 
domingo 03 enero de 2010, 09:01
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 enero 2010 Ubicación: Escobar | | | Re: Escuela de VJ No hay mejor aprendizaje que darse maña y meterle mano a los equipos... yo no fui a ninguna escuela, simplemente tengo un certificado de diseño grafico de un privado y estoy realizando videos para varios eventos...
hay cosas q se aprende viendolas y q algunas escuelas no te enseñan. | ::blank:: 
lunes 11 enero de 2010, 02:50
|  | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 noviembre 2007 Ubicación: LP | | | Re: Escuela de VJ Roo Avila, si sos diseñador tenes formacion visual, eso no es solo darse maña. Siempre se puede aprender un poco solo, pero siendo autodidacta se pierde mucho tiempo, y se pueden estar dejando cuestiones sin tener en cuenta. La formación es fundamental, si es universitaria mejor. Y no hace falta que sea una escuela de VJ específicamente, sino de áreas que incluye el VJING, como video arte, diseño, cine, fotografía, ilustración, programación, multimedia, etc. | ::blank:: 
lunes 11 enero de 2010, 23:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 abril 2007 Ubicación: cap fed Edad: 33 | | | Re: Escuela de VJ hola la verdad de todo esto es un poco lo que disen todos mania lo primero. despues con esmero y estudiando en una de las dos escuela te sirve para arancar,recuerden no todos tienen equipos o amigos que esplique tremendo arte. yo quiero empesar en sonica por lo que averigue es mejor. | ::blank:: 
sábado 06 febrero de 2010, 13:07
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 julio 2008 Ubicación: rosario | | | Re: Escuela de VJ Cita:
Originalmente escrito por sinestesik ...chicos: todo sirve!
Naaa... creo que primero hay que pensar en serio qué "se está buscando", porque si ya eres Diseñador, Animador, Cineasta o lo que sea y ya tienes un poco las herramientas para construír alguna clase de narración (o no) visual, tienes el concepto (o no), o al menos el pretexto (que puede ser alguna clase de experimentación sensorial), lo que necesitas es una especie de guía que te indique cómo hacerlo una "primera vez" almenos, alguien que te resuelva las dudas básicamente tecnológicas, que te permita ver como se hace y esas cosas que un principiante siempre quiere saber... Yo opino que estaría bueno entonces el curso de sónica de 4 meses, si lo que hacen es darte datos técnicos de softwares, conexiones, y de paso te acercan a la experiencia de reproducir la imagen en vivo es perfecto! Es como que te facilita mas el camino.... puede ser sónica o algún "buen" VJ, porque hacer collages de imagenes al ritmo de la música lo hace cualquiera que tenga algun software y un par de imagenes... naaaa, la cosa va de mas adentro.... hay que descubrir.... hay que experimentar...
... hay que CREAR! | "IMAGINAR" c todos los sentidos. | ::blank:: 
miércoles 26 mayo de 2010, 01:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Escuela de VJ No estoy muy interiorizado en esta rama, pero para mi decir que porque tenes un cañon, sabes usar el modul8 y pasas visuales sos un Vj es como decir que sos un diseñador grafico solo por el hecho de usar el photoshop. Al final asi vas a pasar las mismas cosas que pasa todo el mundo. La disciplina va mas alla de las herramientas. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|