lunes 13 septiembre de 2010, 17:16
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 septiembre 2010 Ubicación: Pinamar | |
| Re: recomendaciones para empezar buenas, soy nuevo en el foro.. les comento mi situacion. en febrero me compre una laptop. uso arkaos y estoy haciendo dos sesiones por finde, el viernes en un boliche y el sabado en otro.. primero, empeze a i a los boliches, y encaraba al DJ cada ves que veia una pantalla colgando en alguna pared.. iva de onda.. una o dos veces.. despues la misma gente del boliche me pagaba.. ahora aca en pianamr. soy el unico, no soy profesional ni nada.. pero como siempre digo.. podes saber usar el mejor programa de edicion, pero si no tenes imaginacion, no sirve de nada.. yo hago diseño grafico, tengo que empezar a estudiar diseño, pero ya trabajo para importantes persona aca en pinamar. asi que gente.. desde mi punto de vista... tomenlo como un hobby, pero no se dejen joder.. porque para hacer una sesion un sabado,, minimo tenes que estar todo un dia armando, confiurando, y todo lo que hay que hacer...
la noota de como empezar, esta muy buena, yo soy asi para trabajar.. y como el DJ, el VJ, aprende solo, y si sos bueno, te llaman, sino le dedicas tiempo a armar lo loops, el sabado quedas mal...
por eso gente.. disfruten del vijing... si lo ponemos en la realidad.. safas la entrada al boliche, y los tragos.. miralo por ese lado... por suerte a mi las puertas se me abrieron facil... no por ser profesional, sino por ser cara rota, y tener muuuucha imaginacion y ser divertido arriba de la cabina...
pasan errores en la presentacion.-.. recuerden que pokas personas van a verlos... y si sus amigos van a verlos.. es lo mejor que hay...
aca tengo un grupo de 15 20 personas que van a ver la sesion nada mas..y eso te llena de ganas de seguir..
adios... |