HOLA, buenas...
me parece bastante insolito decir que a este VJ , es el mas respetado de lationamerica... esta bien sin duda es conocido, pero ???? como el gran nombre??? osea... perdon pero solo hablamos de un VJ que tira loops de dudosa autoria ME CONSTA biendo los loops de la nuvj, esta bien quizas un dj tambien mezcla temas de otros gente, pero es mucho mucho decir q es el VJ mas respetado de latinoamerica..
donde queda por ejemplo, gente que mete mucho menos ruido... siendo unos CAPOS!.
ejemplo:
john style : vj del festival de viña e inumerables eventos coorporativos increible 3d,
teko pamies : vj y su colectivo intravenus????
david mardones : vj que en este minuto esta en españa, mostrando su arte
que junto con manino mazzareli fueron vjs en el año 2000, de marciano? conincreible performance???
daniel rockstar : VJ de kudai, con una carrera en este minuto en mexico. y giras latinoamericanas.
nicole : no se como se llama el niño que le vi unas visuales en un concierto de ella en la blondie hace un tiempo atras..INCREIBLE
winter : (creo q se llama si) vj de los bunkers que esta en mexico en este minuto, presentandoce en increibles shows con una gran propuesta visual.
habia otra chica tb , q hace visuales que esta enchile y la vi varias veces en fiestas en deck00.
oktopus: vj que en su pagina (
www.oktopus.tv) creo... investiga e insita a saber lo que realmente es un vj. ejemplos , samplers..etc.
osea con esta pequeña lista...con gente q a echo cosas increibles??? no me parece hablar asi de un vj. que creo q no representa PARA NADA, lo q a echo toda esta gente.... con todo respeto.
pero creo q las fiestas electronicas no lo es todo. soy investigadora del tema. mi tesis se basa en ello.
hablo por chile por que soy chilena!.
gracias
les invito a investigar mas de este tema...saludos coordiales.
att.
CAROLINA
4ª periodismo U.CHILE
2008.