La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 17:28:15
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to barmanclubber
Otro: Trabajo Mio en After Effects

Hola gente como va...Esto es un tp que hice para la facultad, no tiene nada ke ver con la musica electronica, pero si con visuales, y queria compartirlo con ustedes y que me lo critiquen a ver que piensan...

Esta hecho en After Effects de la suite de Adobe, el mejor programa LEJOS en mi opinion...el sonido editado con Adobe Audition, y las imagenes retocadas con Adobe Photoshop....Hay algo de 3d hecho en 3D MAX 8...

Lo hicimos con un amigo de la facu...quiero ver que piensan del mismo...incluyendo admins y mods porfa...

Gracias a todos!!!

DESCARGAR VIDEO
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 21:49:06
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006
Re: Trabajo Mio en After Effects

vos sabes que justamente hoy queria bajar algo de videos de la mula en que salgan cosas en 3d y rarezas de esas que se ven por ahi,la verdad no sabia como poner en el motor de busqueda ,probe con visuals efects o visual disco o no se que mas......como es que se llaman estos trabajos???'como los busco???
p.d al tuyo lo estoy inetntando bajar pero se me queda el relojito dando vuelta y nada che....fijate de subirlo en otro sitio....o me pasa solo a mi
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 22:00:07
Since 1984
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Estuve buscando algo sobre este tipo de cosas y no se encuentra mucho... o sino hay que pagarlo jajaj xD

Veamos que tal el tp.
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 22:05:24
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2006

descargando...

es verdad como dicen arriba, es mui dificil conseguir visuals, mas que nada porque no son gratuitos, son un lindo laburo, por eso el precio.
Viejo jueves 08 marzo de 2007, 18:18:29
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to barmanclubber

Cita:
p.d al tuyo lo estoy inetntando bajar pero se me queda el relojito dando vuelta y nada che....fijate de subirlo en otro sitio....o me pasa solo a mi
Che lo intente bajar y arranco sin problemas...

de ultima, intenta con PROXY7 >> Proxy7.com Browse Internet Securely & Anonymously, destilda "no scripts" y pega el link...siempre anda...

saludos!

Tags: , ,

Herramientas