La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 octubre de 2007, 11:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: NightClubber Exclusive Mix 062: Sequence (Octubre 2007)

Recien lo termine de escuchar.. EXCELENTE como siempre, me gusto mucho esa mezcla de hard y psicho, felicitaciones a los 2 un abrazo grande ..bye!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 octubre de 2007, 11:46
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

SEQUENCE, exelentes Djs, los dos. las veces qeu los escuche en bahrein, perfectos sus Sets, bajo y edito.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo martes 23 octubre de 2007, 13:33
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

IMPRESIONANTE MUCHACHOS!!!

yo los vengo de ver el viernes en bahrein y me volaron la peluca!! muy buena pareja hacen con heatbeat

tienen un estilo hermoso, justo como me gusta a mi, tienen ese hard trance ingles en las venas, ademas con mucho carisma

y a mi gusto, en algunos cortes y en arreglos, tienen una influencia de infected mushroom, aunque no estan en la lista de djs que los influenciaron.

a mi me parecio verlos en la magic de lawson, y seguramente estuvieron presentes este sabado en la de k90, que termino con un set live que fue lo mejor de la noche

un abrazo

ojala los pueda ir a ver mas seguido
Responder Con Cita
Viejo martes 23 octubre de 2007, 13:41
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Felicitaciones!!,ya me lo estoy bajando...

Im Trancera
Responder Con Cita
Viejo martes 23 octubre de 2007, 17:14
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

muy buen nivle d dj
lo mas recien fue el viernes en bahrein y muy bueno
y d st set (q sta bajando) seguro q va a ser muy buenooo
felicitaciones chicos
Viejo martes 23 octubre de 2007, 17:20
Crackwhore

Miembro desde: 05 diciembre 2006

Chicos bueno que decir es un placer poder disfurtar de su musica la verdad que me encanta, creo que tienen mucho fututo tanto como djs como producers,pero ademas tengo que decir que disfruto mucho teniendolos como amigos y pasandola de mil cada vez que nos juntamos, son 2 personas con muchos valores y muy sencillas, creo que van a llegar lejos mans un abrazo muy grande desde Rosario y como saben estan invitados a venir cuando se les de la gana. DAMI
Viejo martes 23 octubre de 2007, 18:34
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

no me canso de sus promos y no me pienso perder esto
descargando
skitz y zero rules
Viejo martes 23 octubre de 2007, 22:10
Thr3shold
Label Agency Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 diciembre 2004

muy buen set, particularmente si bien me gustan bastantes tracks del lado a me gusto mas el lado b, y eso q no me gusta el psy pero me parecio buenisima la seleccion, buen beatmatching, buenos tracklist y con produccion propia, en fin, congratz y keep it harder!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 00:49
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2005

la verdad, es increible que hayan llegado tan lejos en tan poco tiempo, a los 2 los conozco y la verdad, como djs y como personas son exelentes, a vos pablo te conozco mas que a fer, y gracias a dios empezaste a escuchar musica buena con nosotros :P mira donde estas jajajajaja te felicito y a vos fer tambien. exelentes.
Viejo miércoles 24 octubre de 2007, 09:54
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 mayo 2005

Bueno desde ya quiero agradecer a todos por el apoyo y el cariño de siempre!
Realmente leer todos estos comentarios nos ayudan a seguir para adelante.

En primer lugar quiero agradecer a I make the beat go boom que dia a dia nos da la posibilidad de crecer en este estilo q nos gusta tanto.

Quiero agradecer a Deathmind y a HeatBeat que fueron los que de alguna manera hicieron q pablo y yo empecemos a tocar juntos, dandonos la chance de compartir cabina con ellos y aprender cada vez q lo hacemos.

Agradecer a Nightclubber por darnos el espacio siempre de mostrar nuestro material, de subir nuestros sets y de este exclusive mix.

Obviamente no me olvide de agradecer a nuestras influencias q sin ellos no seriamos nada.

una mencion especial a Diego Licciardi, gracias por las enseñanzas primo!

y a los que nos dan una mano para progresar en las producciones, DIDI (Mr V - Threshold) Mariano Smykalo (SMK) y Nicolas Stranieri. Gracias amigos!

Y bueno nada mas....

Por mucho mas Sequence

Como dice un amigo por ahi, Keep It Harder!

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/67/nightclubber-exclusive-mixes/82995/nightclubber-exclusive-mix-062-sequence-octubre-2007-a.html
Escrito por For Type Fecha
skitz's photo from 10/22/07 - Fotolog This thread Refback martes 20 diciembre de 2011 13:29
07-11-24 Zero - Fede Jaimes @ Tokio Club - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback lunes 19 noviembre de 2007 19:20
07-11-24 Zero - Fede Jaimes @ Tokio Club - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback lunes 19 noviembre de 2007 19:16
07-11-24 Zero - Fede Jaimes @ Tokio Club - Rosario Electronica - Powered by Area51 This thread Refback lunes 19 noviembre de 2007 19:11
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas