martes 12 diciembre de 2006, 09:52
|
 | Prófugo del Borda NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2006 Ubicación: bahia blanca Edad: 31 | |
| Re: NightClubber Exclusive Mix 019: The Defender Droids (Diciembre 2006) Si los defenders leen esto, por favor mandenme un pm con un msn porque NECESITO contactarlos para felicitarlos en persona y para conseguir mas material suyo (me pasé toda la semana escuchando su set y me quemaron mucho la cabeza... Quiero una presentación YA!!! para cuando???) the defender droids - unknown ---- nine, six, ten robots (dice eso? je, muy bueno MUY) buju banton - shiloh - defender bootleg Muy bueno + pericos - city eyes - defender bootleg ubu pixels - defender bootleg MUY bueno, MUY LIMADO, excelente para Blacky je tulio 31 - unknown UFFFFF ESTE TEMA EL MEJOR LEJOS! SE ZARPAAAAAAA ("PIÑAUTRONAUTA" TENDRIA QUE LLAMARSE... Yo juro que escucho esa palabra y me la lima mal... (y limé a más de uno, je...) the defender droids - beatparaguay MUY copado (vuelen un poco guachitos jeje) seth gecko - i love Pussy MOI BOENO the defender droids - unknown Muy lindo cream sound - always - del orton remix (carica)Muy buena elección para el cierre.
Quiero bailar PIÑAUTRONAUTA en una presentación suya carajo!!!! (se ganaron un fan de aquellos che :P )
PD: PIÑAUTRONAUTA!  |