La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 mayo de 2011, 17:47
Super Mod
Super Moderador

Miembro desde: 01 marzo 2005
NC Mixes NightClubber Exclusive Mix 233: Lucas Blanco (Mayo 2011)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Download: Descargar NightClubber Exclusive Mix 233 Lucas Blanco
Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.

Estilo: House, Techno

Duración: 79:47 Minutos

Tracklist: No Disponible

Biografía

Español:

Nacido el 16 de Octubre de 1986, Lucas Blanco desde corta edad se fue insertando dentro de la música electrónica estimulado por los sonidos techno y hardtecno de fines de los 90, los cuales le dieron pie a seguir su profesión de dj quien hoy por hoy arenga la pista con un estilo muy movido y particular, siempre teniendo como prioridad mantener a la gente bailando y en pleno movimiento.
En sus presentaciones se pueden escuchar variantes del tecno, del house y del electro, y en el momento de hacer sonar su música, Lucas incorpora a la cabina su propio Efx Pioneer 1000, lo que hace que sus sets sean caracterizados por el dinamismo en que utiliza todos los elementos de la mesa, desde pisar temas con vocals y samples hasta jugar con loops, agitar subidas, scratching, effects, etc. Todos estos elementos combinados con sus sincronizadas mezclas hacen que sus sessiones sean cien por ciento divertidas y recomendables. Este resultado lo logra gracias a la experiencia adquirida en tantos años de trabajo y esfuerzo.

En su carrera Lucas Blanco a pasado por lugares como: Club Hipico Bs As (Insomnia Outdoor) , Estadio Argentinos Juniors (Insomnia Outdoor), Alsina 940, Pacha, Privilege, Amerika, Bahrein, Sunset, Caix, Kika, Niceto, Pinar de Rocha, Cromo Argentina, Bloody, Club Zone, After Hummer Power, Apple (Ex Morocco), After Hour Power (Arkos), La Hipica, Wet, Honduras Hollywood, El Dorado, Club Space (Ex Elsieland), Club XXI, Pink, Petecos, Levento, Ryu, Diosa Gaia, Club Sky, Tedeum (Zarate), Dagaz (Zarate), Club Sol (San Bernardo), Mirador Acantilados (Mar Del Plata), Axo (Tandil), Clubland (San Nicolas), Complejo Budha (Paranà), Electronova (Paranà), Wake Up (Paranà), Electrobeat (Paranà), Ona (Paranà), After Tokio (Rosario), After All (Rosario), Complexo Ilheus (Florianópolis – Brasil), Mood (Florianopolis – Brasil), Big Blue Club (Praia Mole, Florianopolis – Brasil), por nombrar algunos.

Lucas también ha tenido participación en radios FM como en la prestigiosa emisora Global Electronic Station 93.1 realizando Live Dj Mixes. Hoy en día sus últimos sets suenan constantemente en radios on-line como Sonic Fm & Deck Fm.

Lucas Blanco es uno de los Djs más reconocido del sur del gran Buenos Aires, quien durante las temporadas de verano del 2007, 08, 09 se encargo de la residencia de Club Sol en San Bernardo. En octubre del 2009 Lucas obtuvo el 1º puesto en la categoría profesional de la ExpoDj - Desafío X-pro, realizado por la revista Dee Jay Word, demostrando al máximo sus habilidades de scratching, loopeo, efectos y live acapellas, frente a un jurado de primer nivel. Junto a diferentes asociaciones también reside y participa de una serie de fiestas como; A-Side, Karnival (Pacha Bs As), South Electronic Festival, After Mill, Bs As House Festival, Bs As Electronika, Spring Fest (evento organizado por el Municipio de Esteban Echeverria), Freedom Nights (fiestas en barcos), Warning (RPC), After Plusss, Nokturnal After Hour, entre otros. Y en Abril del 2010 Lucas hizo su primer presentaciòn en INSOMNIA OUTDOOR, evento realizado en el Club Hipìco de Buenos Aires por la productora RPC, con la prescencia de Kasey Taylor (Aus) como headliner. Una fiesta con una puesta en escena imponente a la cual asistieron mas de 7.000 personas.

Lucas Blanco definitivamente es uno de los djs más ascendentes de los últimos años en Argentina, con infinidad de proyectos e ideas para seguir creciendo en su vocación.
Quien compartió cabina con djs nacionales e internacionales de la talla de Seven Eleven, Damian DP, Sebastian Arevalo, Fabian Dellamonica, Dj Buey, Oliverio (Soundexile), Dj Mina, Big Fabio, Carlos Ruiz, Tommy Jacobs, Luis Callegari, JP Pfirter, JP Sgalia, Luis Nieva, Carlos Alfonsin, Jose Luis Gabin, Romina Cohn, Spitfire, Zuker, Luciano Devitt (Brasil), Dj Alexes Stiepel (Alemania), Jay Brown (Francia).

Links

Lucas Blanco's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Dj Lucas Blanco | Facebook
NC: La comunidad clubber mas grande de Latinoamerica.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Tuky.20 (miércoles 11 mayo de 2011), y0gur (lunes 09 mayo de 2011), juanpy_unlimited (lunes 09 mayo de 2011), blancolucas (lunes 09 mayo de 2011)
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 19:58
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2006
Re: NightClubber Exclusive Mix 233: Lucas Blanco (Mayo 2011)

para mi el mayor exponente de zona sur un genio y la rompe !! 100pre
quieren fiesta , con lucas la tienen seguro
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 mayo de 2011, 21:52
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Lucas White!

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 02:56
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Aparte de un amigo, un grande con todas las letras !! Como me gusta tu musica Lukitas !!
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 15:50
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2006

Un genio!
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 16:30
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 13 mayo 2011
Send Message via Google Talk to djkann

la verdad no me gusto tu mix tienes rolas buenas pero no eres coherente te convendria estudiar un pokito de musica creme eso te serviria minimo para conocer armonias y ritmos
se nota mucho tu bajon de ritmo y no llevas un nivel

pero bueno
disculpa el comentario no lo tomes a mal pero aquel que te estima te dice la verdad

exito se que puedes hacer algo mucho mejor

un fuerte abrazon y luego platicamos
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 16:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 julio 2010

!Bajando haber que tal !
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 22:21
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2005

Hola "Dj Kann": Evidentemente tenemos gustos musicales completamente diferentes, tu haces incapie en una coherencia de ritmo, linea y armonias cuando yo trato de demostrar todo lo contrario.

Soy dj de clubes donde necesito tener mucho manejo de pista, imaginate que en un after hour no puedo seguir una linea progresiva, y menos en esta ciudad, ya que este turno lo trabajo de 131 para arriba.

Paso a explicarte que los djs de Buenos Aires que mayor constancia de fechas tienen son los que se destacan por tener el mejor "dancefloor".

Seguramente eres amante de las mezclas comunes, sin cortes, sonidos tech-house, deep-house, progresivos, bajadas extensas, etc.. a lo cual no soy muy allegado, salvo para algun warm up.

Creo que dentro de mi estilo tan errado no estoy, de echo vivo de esto y trabajo no me falta, pero no creo tener tu coherencia, nivel y estudios.. En lo tuyo debes ser el mejor! Te felicito por eso

Muchas gracias por el comentario, pero es lo mismo que yo opine de "trance" no se absolutamente nada! Tenemos gustos muy diferentes, por eso creo que no estas apto para dar ninguna critica saludos!

Úlima edición por blancolucas fecha: sábado 14 mayo de 2011 a las 22:33.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 16:07
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por blancolucas Ver Mensaje
Hola "Dj Kann": Evidentemente tenemos gustos musicales completamente diferentes, tu haces incapie en una coherencia de ritmo, linea y armonias cuando yo trato de demostrar todo lo contrario.

Soy dj de clubes donde necesito tener mucho manejo de pista, imaginate que en un after hour no puedo seguir una linea progresiva, y menos en esta ciudad, ya que este turno lo trabajo de 131 para arriba.

Paso a explicarte que los djs de Buenos Aires que mayor constancia de fechas tienen son los que se destacan por tener el mejor "dancefloor".

Seguramente eres amante de las mezclas comunes, sin cortes, sonidos tech-house, deep-house, progresivos, bajadas extensas, etc.. a lo cual no soy muy allegado, salvo para algun warm up.

Creo que dentro de mi estilo tan errado no estoy, de echo vivo de esto y trabajo no me falta, pero no creo tener tu coherencia, nivel y estudios.. En lo tuyo debes ser el mejor! Te felicito por eso

Muchas gracias por el comentario, pero es lo mismo que yo opine de "trance" no se absolutamente nada! Tenemos gustos muy diferentes, por eso creo que no estas apto para dar ninguna critica saludos!
lucas queria aclarar un punto del texto con el que defendiste tu estilo y tu mix, lo cual me parece correcto. pero con respecto a este parrafo:

(Paso a explicarte que los djs de Buenos Aires que mayor constancia de fechas tienen son los que se destacan por tener el mejor "dancefloor".)

la realidad de este pais o ciudad es que los boliches o los productores de eventos se preocupan mas por el negocio que por la calidad que ponen en la cabina. por lo cual los djs de buenos aires que mayor constrancia de fechas tienen es porque hacen trabajos que no tendria que hacer un dj, porque sino convocas gente no tocas.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 18:47
Senior Member

Miembro desde: 27 febrero 2006

coincido un pòquito con DJkann,,no se entiende para nada por ahi el set!!! tiras cualquiera en cualquier momento!vocales feos,por ej el del minuto 24! ooorribleee esa mina!tambien el del minuto 29 pff.. y despues siguen los vocales malisimos!lo unico que me gusto es el closing! decis que esto pones en un after!! a mi me pones esto lleno de vocales en un after te tiro con las mesas! jajajaja after= techhouse duro y agresivo,pero sin tantos vocales por favor!...gracias!..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/67/nightclubber-exclusive-mixes/267309/nightclubber-exclusive-mix-233-lucas-blanco-mayo-2011-a.html
Escrito por For Type Fecha
EVENTOS | Facebook This thread Refback jueves 17 noviembre de 2011 22:26
NC: NightClubber Exclusive Mix 233: Lucas Blanco (Mayo 2011) This thread Refback martes 10 mayo de 2011 12:43
Lucas Blanco - Nightclubber Exclusive Mix 233 (Mayo 2011) by Lucas Blanco on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free This thread Refback martes 10 mayo de 2011 00:33
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas