Download: Descargar NightClubber Exclusive Mix 217 Azul Maiorana [86,1 MB]
Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.
Duración: 60 minutos
- Dordogne (Ahmet Sendil Vocal in Love mix) - Koen Groeneveld & Arturo Silvestre
- Shockz (Original mix) - Hertz & Subway Baby
- Digitalistic (Alex D'Elia & Nihil Young mix) - David Prap & Willy Real
- Incapaz - Spektre
- Sweet inspiration (The Loops of Fury mix) - Mike Hulme
- The dub track (Len Faki mix) - Pfirter
- Odd ball - Phil Kieran
- Kraken (Phunk Investigation mix) - Spektre
- The tribal sax (Robbie Rivera original mix) - The Rivera Project
-AGORa (Original mix) - Thomas Gold
-Popgirls (Original mix) - Umek & Jay Lumen
- Superstar (The Krays mix) - Aeroplane
Biografía
DJ. Musicalizadora en Tv y Productora de Radio y Tv.
Estudié en ETER Producción de radio, en la Universidad Nacional de San Martin hice una Licenciatura en Comunicacion Audiovisual y en Sonica Dj Profesional y Produccion musical en Pc.
Los estilos que mas me gustan son el Tech house, Progressive house y Electro house.
Desde muy chica estuve en contacto con la música y las bandejas, ya que mi padre es músico y Dj. Influenciada por Depeche Mode, Pet Shop Boys, New Order, Camouflage, Duran Duran, Michael Jackson, Madonna, The Beatles,entre otros, decidí comenzar mi carrera profesional como Dj y entré en Sonica para perfeccionarme.
En el año 2005 comencé a tocar en lugares como: Spell Café, Radioset, Jumpback, Museum, Creamfields, CODO, Tazz, Jamming (Quequén), La Caseta (MDQ) y últimamente en Bahrein y Pachá.
Compartí cabina con: Jerome Isma Ae, Sergio Athos , DJ Buey , Luis Zerrillo , Jose Luis Gabin , Romina Cohn , Rulo Lavigne, Leo Cordoba, W-Cross, Lucas Blanco, entre otros.
Mi carrera dentro de la Tv comenzó como Productora periodística en el año 2007 en los programas de Gerardo Sofovich que se emitían por Canal 9: “A la manera de Gerardo” y “De película”.
En 2009 trabajé también como Productora en el programa “Chiche en vivo”, emitido por Magazine y con la conducción de Samuel “Chiche” Gelblung.
Como musicalizadora empecé en 2010 en el programa “Cucharita Cucharón”, conducido por Jimena Monteverde, “Don Billetón”, conducido por Luana Pascual y Lola Becerra (ambos por Magazine) y en Rumores por Canal 26 con la conducción de Susana Roccasalvo.
Links DJ Azul Maiorana | Facebook Azul Maiorana on Myspace Music