Download:Descargar NightClubber Exclusive Mix 172: Watertonic [134 MB]
Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.
Duración: 99 minutos Tracklist no disponible
Biografía
Waly Detrupians aka WATERTONIC nació hace 22 años en la ciudad de Bs As. Desde muy pequeño conocio su pasión por la música al formar varias bandas de rock, punk
y hardcore.
Es gracias a eso que hoy en día funciona la esencia de estos estilos con la música electrónica.
En sus 2 años de trayectoria en la escena electrónica tocó en boliches como Club Pacha, Niceto Club, Cocoliche y Sobremonte. También en eventos de marcas como Converse, Vice, Revista Regia, Revista Fdh y Trimarchi. En la actualidad es uno de los miembros fundadores y activo del colectivo MUGRE.
Influencias: Laidback Luke, Tiga, Funkagenda, Switch, Crookers, Steve Angello.
excelente selección de temas con algunos clasicos, como son clasicos, no pizzas y el set dura 99 minutos... 9/10
excelente calidad de mezclas con algunos deslices pero muy muy muy muy buenas mezclas y 99 minutos .....9/10
jaja.
and then it happened--