La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 octubre de 2009, 03:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2007
Re: NightClubber Exclusive Mix 156: Sebastian Arevalo (Octubre 2009)

Ahora me gusta mas, sii ese tipo de comentario esperaba...
Y creo saber quien es el conocido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 octubre de 2009, 05:18
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2009

Me lo acabo de bajar, y bastante arriba el set, me parecio muy prolijo lo de sebastian!!!

quiero dar mi humilde opinion, para elmelli!!

yo creo que eso tiene que ver con el estilo del dj, el gusto o como desee armar su set, igualmente la mayoria varian estilos, aunque no me parece mal!!
y hay veces que mesclan los estilos, aca en este set hay de todo un poco y mayormente en el techouse se esta complementando muchos los ritmos tropicales, los bombos, sonidos de cucharas todos ritmos de percusión, que hace que la música sea completamente distinta a lo que escuchabamos todos antes!!
espero que te haya servido!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 octubre de 2009, 17:46
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por elmelli Ver Mensaje
Ondaa, no lo conozco, no dice que estilo de musica toca... :s

Fue, lo bajo y veo

Buen, a ver... En este momento estoy escuchando el set...
eeeh, los temas en si tan muy bien enganchados y demas, o sea, el set TA PERFECTO!
Ahora no es que voy a hacer una crítica, mas bien tengo una pregunta:

Ultimamente este set y los 3 o 4 anteriores "NC EXCLUSIVE MIX" fueron todos del mismo estilo...
Que onda? ¿Esta de moda esta musica ahora?
Esa musica llena de bombos y platillos, silbatos y maracas, la escucho y me hacen pensar q estoy en una despedida de soltero, cumpleaños de 15 o casamiento, que estan todos bailando con los productos de cotillon al ritmo de las maracas haciendo un trensito todos juntos de aca para alla...

En sii a mi ese estilo no me gusta... pero ultimamente TODOS ofrecen la misma musica, ¿Será que yo me quede atras?

No c q c yo, si alguien me ayuda a entenderlo, bienvenido sea...

Gracias

en primer lugar Seba muchisimas gracias por el mixx muy bueno,por ahi sierto track no me gusto mucho pero muy bueno en fin!.....esperemos verte en vivo alguna vez, ...en segundo que onda melli???
platillos y bombo loguicamente la musica electronica la va a tener se basamuchisimo en la percusion! los silbatos, no escuche en ni uno de los tres mix ni un maldito chifle! y las maracas esas que decis nose a que te referis! por que maracas son otra cosa! no podes bardear asi la musica que ponen estos muchachos!mas alla si hayo no eso que decis! antes de hablar demasiado ponete a estudiar y producir vos man!... solamente eso!a el que le gusta bien y el que no que se arregle!........ nos vemos NC en el proximo Mixxxx..... desde ya muchas gracias!!!...
Responder Con Cita
Viejo martes 27 octubre de 2009, 16:29
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Para mi gustoooo arranco muy lindooo, en el medio me aburrio un tokeee, para luego levantarrr y a partir d 3/4 del mix hasta el fin muy muy lindoooo....El remix de butch de spanish fly es gloriosooo mamaaaaa......En sintesisss, saldo positivoo para el NC mix de Seba......Guardamos muy buenos recuerdos suyos en Bahia Blanca =).......Salud!
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 noviembre de 2009, 07:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 noviembre 2009

checando graxx
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 noviembre de 2009, 17:32
Retoño Limon

Miembro desde: 04 agosto 2007

che che re q tenia mi mismo apellido !! jajja seba grooosoooooooooooo!!!!!!! =)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 diciembre de 2009, 18:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 marzo 2007

Quiero el track list!!.. excelente set =)
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 18:43
Limonero

Miembro desde: 17 abril 2006

Mas de lo mismo.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas