domingo 25 octubre de 2009, 17:46
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2006 Ubicación: Federacion Edad: 26 | |
| Re: NightClubber Exclusive Mix 156: Sebastian Arevalo (Octubre 2009) Cita:
Originalmente escrito por elmelli Ondaa, no lo conozco, no dice que estilo de musica toca... :s
Fue, lo bajo y veo
Buen, a ver... En este momento estoy escuchando el set...
eeeh, los temas en si tan muy bien enganchados y demas, o sea, el set TA PERFECTO!
Ahora no es que voy a hacer una crítica, mas bien tengo una pregunta:
Ultimamente este set y los 3 o 4 anteriores "NC EXCLUSIVE MIX" fueron todos del mismo estilo...
Que onda? ¿Esta de moda esta musica ahora?
Esa musica llena de bombos y platillos, silbatos y maracas, la escucho y me hacen pensar q estoy en una despedida de soltero, cumpleaños de 15 o casamiento, que estan todos bailando con los productos de cotillon al ritmo de las maracas haciendo un trensito todos juntos de aca para alla...
En sii a mi ese estilo no me gusta... pero ultimamente TODOS ofrecen la misma musica, ¿Será que yo me quede atras?
No c q c yo, si alguien me ayuda a entenderlo, bienvenido sea...
Gracias |
en primer lugar Seba muchisimas gracias por el mixx muy bueno,por ahi sierto track no me gusto mucho pero muy bueno en fin!.....esperemos verte en vivo alguna vez, ...en segundo que onda melli???
platillos y bombo loguicamente la musica electronica la va a tener se basamuchisimo en la percusion! los silbatos, no escuche en ni uno de los tres mix ni un maldito chifle! y las maracas esas que decis nose a que te referis! por que maracas son otra cosa! no podes bardear asi la musica que ponen estos muchachos!mas alla si hayo no eso que decis! antes de hablar demasiado ponete a estudiar y producir vos man!... solamente eso!a el que le gusta bien y el que no que se arregle!........  nos vemos NC en el proximo Mixxxx..... desde ya muchas gracias!!!...  |