La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 13:59
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
NC Mixes NightClubber Exclusive Mix 156: Sebastian Arevalo (Octubre 2009)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Download: Descargar NightClubber Exclusive Mix 156: Sebastian Arevalo [108 MB]
Para bajar y escucharlo: Hacer click derecho en el enlace y poner "Guardar Como..." luego una vez bajado, usar un programa como WinZip o WinRar para descomprimir los archivos.

Duración: 79 minutos
Tracklist no disponible

Biografia:
Su debut como profesional se produce en el año 2001 en el bar francés La Cigale (Buenos Aires). Entre los djs los cuales compartió cabina en la escena local estan Miguel Silver, Martin Garcia, Dr. Trincado,Spitfire, Javier Bussola, Oliverio, Junior Lopez, Big Fabio, Rama, Facu Carri etc Así como los internacionales Will.I.Am (The Black Eyed Peas) Rowan Blades (UK), Corrie (Italia), Fabricio Pecanha (Brasil), SCSI-9 (Alemania) entre otros.
Pacha Bs As/Chaco (Terraza), Caix, Jet Lounge, Sunset Club, Amerika, Big One son algunos de los clubes mas importantes de Bs As donde partricipo como invitado.
Actualmente tiene residencia los martes en La Cigale, desde comienzos del 2006 en el prestigioso Shamrock, y en el exclusivisimo Pool bar del Faena Hotel

Tambien participo en Festivales como Creamfields , Fashion Week Buenos Aires, el OneDotZero (Festival de nuevas tendencias presentado por Levi´s), el Spirits Festival (evento de GlamOut.com en Costa Salguero para las principales marcas de bebidas premium del mercado), CIRK FEST Y la Pre- Party local de la Winter Music Conference (fiesta en donde se presentan los mejores dj y productores del mundo, en Miami USA) y eventos de la revista El Planeta Urbano, Motorola, Dr Lemon, y el lanzamiento del Club de la Cerveza para Stella Artois (Quilmes), etc.

En el exterior se ha presentado en repetidas oportunidades en Chile ("592" de Concepción), Uruguay y Brasil. En este último cuenta con el management que lo hace girar por discotecas como Club Lounge de Porto Alegre, Thapyoka de Florianopolis, Start Mixx de Parque da Roselândia, Joy Londrinas y locales de Curitiba y Timbó, Passo Fundo, Fiesta Masao en Santa Cruz do sul, Luau Club land (Caixa do sul), Target Club (Guaruja), Zoff (San Pablo), Skytronic (Carazinho) Euroclub (Río de Janeiro), San Pablo Club Easy y Londrinas Emporio entre otros destinos.

Entre las principales ciudades del pais se pueden mencionar Ushuaia, Neuquen, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Rosario, San Luis , Costa Atlantica, ,Bahia Blanca, Entre Rios, Chaco entre otras ciudades

Links relacionados
sebastianarevalo on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  NightClubber_Exclusive_Mix_-_156_-_Sebastian_Arevalo_(Octubre_2009).jpg
Vistas: 13317
Tamaño:  70.3 KB  

Úlima edición por Human_Bot fecha: domingo 18 octubre de 2009 a las 17:52.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
jonii (lunes 19 octubre de 2009), Mackert (lunes 19 octubre de 2009)
Viejo lunes 19 octubre de 2009, 21:05
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2006
Re: NightClubber Exclusive Mix 156: Sebastian Arevalo (Octubre 2009)

exelente amigo terrible set grande papa!!!!

ezebustos@live.com.ar

IDD 660*1356
celu 15-3729-0810
Responder Con Cita
Viejo martes 20 octubre de 2009, 12:42
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2006

Seba Siempre buena musica!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 octubre de 2009, 23:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 octubre 2009

Suena bien, me gusta.
un detalle, el doc de texto que viene en el zip, te tira la biografia de dj titan.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 octubre de 2009, 04:53
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 febrero 2006

Que buen set!!!!! Execelente!!!!
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 00:07
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 22 octubre 2009

Bueno el set me gusto
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 02:03
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2007

Ondaa, no lo conozco, no dice que estilo de musica toca... :s

Fue, lo bajo y veo

Buen, a ver... En este momento estoy escuchando el set...
eeeh, los temas en si tan muy bien enganchados y demas, o sea, el set TA PERFECTO!
Ahora no es que voy a hacer una crítica, mas bien tengo una pregunta:

Ultimamente este set y los 3 o 4 anteriores "NC EXCLUSIVE MIX" fueron todos del mismo estilo...
Que onda? ¿Esta de moda esta musica ahora?
Esa musica llena de bombos y platillos, silbatos y maracas, la escucho y me hacen pensar q estoy en una despedida de soltero, cumpleaños de 15 o casamiento, que estan todos bailando con los productos de cotillon al ritmo de las maracas haciendo un trensito todos juntos de aca para alla...

En sii a mi ese estilo no me gusta... pero ultimamente TODOS ofrecen la misma musica, ¿Será que yo me quede atras?

No c q c yo, si alguien me ayuda a entenderlo, bienvenido sea...

Gracias

Úlima edición por elmelli fecha: viernes 23 octubre de 2009 a las 02:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 14:05
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por elmelli Ver Mensaje
Ondaa, no lo conozco, no dice que estilo de musica toca... :s

Fue, lo bajo y veo

Buen, a ver... En este momento estoy escuchando el set...
eeeh, los temas en si tan muy bien enganchados y demas, o sea, el set TA PERFECTO!
Ahora no es que voy a hacer una crítica, mas bien tengo una pregunta:

Ultimamente este set y los 3 o 4 anteriores "NC EXCLUSIVE MIX" fueron todos del mismo estilo...
Que onda? ¿Esta de moda esta musica ahora?
Esa musica llena de bombos y platillos, silbatos y maracas, la escucho y me hacen pensar q estoy en una despedida de soltero, cumpleaños de 15 o casamiento, que estan todos bailando con los productos de cotillon al ritmo de las maracas haciendo un trensito todos juntos de aca para alla...

En sii a mi ese estilo no me gusta... pero ultimamente TODOS ofrecen la misma musica, ¿Será que yo me quede atras?

No c q c yo, si alguien me ayuda a entenderlo, bienvenido sea...

Gracias
hola mira no se si esta de moda este estilo lo unico que te puedo decir q seba hace mucho q lo escucho y siempre puso el mismo estilo es uno de los pioneros del deep & el house de este estilo es un dj de la ostia en cuanto a los estilos el mercado esta muy variado y cada cual acepta lo q le gusta sin ofender a nadie ... tendrias q escuchar a seba en vivo para que te des cuenta como te enfiesta y no es una musica de cumpleaños de 15 ....
por algo toca en los mejores club del pais....

ezebustos@live.com.ar

IDD 660*1356
celu 15-3729-0810
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 19:27
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por dj eze-bustos Ver Mensaje
hola mira no se si esta de moda este estilo lo unico que te puedo decir q seba hace mucho q lo escucho y siempre puso el mismo estilo es uno de los pioneros del deep & el house de este estilo es un dj de la ostia en cuanto a los estilos el mercado esta muy variado y cada cual acepta lo q le gusta sin ofender a nadie ... tendrias q escuchar a seba en vivo para que te des cuenta como te enfiesta y no es una musica de cumpleaños de 15 ....
por algo toca en los mejores club del pais....
Mira, yo no dije que el toque en cumpleaños 15, para nada discuto al Dj, simplemente pregunto por ese estilo de musica que ultimamente los 3 o 4 NC EXCLUSIVE MIX fueron iguales...
Esta claro que c/u tiene sus gustos en cuanto a los estilos variados que hay en el mercado...
Pero mi pregunta "sin ofender a nadie" fue, en cuanto a este estilo q tanto el como muchos vienen tocando hoy en dia...

Por eso pregunto si esta de "moda", xq ultimamente se escucha en todos lados...
Sería una revolución de la musica con maracas, silbatos, bombos y platillos.

Por esoo no voy a discutir al Dj, mas si es conocido en Argentina y el exterior y si la gente lo escucha y lo va a ver quiere decir que es un MUY BUEN DJ...

Mi pregunta va a la revolucion de este estilo que ultimamente se viene escuchando en muchas partes...

Sigo esperando esa respuesta...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 octubre de 2009, 21:43
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por elmelli Ver Mensaje
Mira, yo no dije que el toque en cumpleaños 15, para nada discuto al Dj, simplemente pregunto por ese estilo de musica que ultimamente los 3 o 4 NC EXCLUSIVE MIX fueron iguales...
Esta claro que c/u tiene sus gustos en cuanto a los estilos variados que hay en el mercado...
Pero mi pregunta "sin ofender a nadie" fue, en cuanto a este estilo q tanto el como muchos vienen tocando hoy en dia...

Por eso pregunto si esta de "moda", xq ultimamente se escucha en todos lados...
Sería una revolución de la musica con maracas, silbatos, bombos y platillos.

Por esoo no voy a discutir al Dj, mas si es conocido en Argentina y el exterior y si la gente lo escucha y lo va a ver quiere decir que es un MUY BUEN DJ...

Mi pregunta va a la revolucion de este estilo que ultimamente se viene escuchando en muchas partes...

Sigo esperando esa respuesta...

Saludos
mira yo creo que esto esta pasando x un motivo de que hay un dj muy conocido que no quiero dar nombre y tiene mucha convocatoria a donde va a tocar y ahora todos lo quieren imitar x eso pasa de que la mayoria pone este estilo de musica que vende !!! en el caso de seba es distinto x que el flaco hace bocha q esta con este estilo , y bueno te vas a tener q acostumbrar a esto que hoy en dia es lo que convoca a gente en fiestas y clubbes , la gente ya se acostubro a este estilo como en años anteriores el furor le toco al progressive , minimal & al trance creo que esta pasando eso en este momento en mi caso no digo q es malo ni me disgusta pero esto se actualiza todo el tiempo espero que te alla servido mi comentario para tener una idea de tu pregunta ....

ezebustos@live.com.ar

IDD 660*1356
celu 15-3729-0810
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas