La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > NightClubber Exclusive Mixes
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 09 octubre de 2009, 22:26
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 julio 2006
Re: NightClubber Exclusive Mix 149: Emiliano Kasem (Agosto 2009)

Contrariamente a algunas opiniones que lei (sobre todo las primeras), el set me parecio muy agradable. No siempre todo es progressive enroscado o minimal tech refinado... Este es un set genial para escuchar en un bar con amigos, es un set diurno pero muy bien logrado (lo escuche durante mas o menos un mes, casi todos los dias)... hubo solo dos cosas que no me gustaron Emiliano... una es que hubo temas demasiado largos pero se entiende porque mixar temas cantados no es facil y lo hiciste bien aunque redunda en mezclas predecibles cuando uno busca un poco la sorpresa, y lo otro que definitivamente no me gusto son las pisadas hermano... son demasiadas... la gente de NC pisa los sets... y no da escuchar esas sampleadas DJ Set... DJ Set... Mira, te cuento una anecdota literaria: Abelardo Castillo un gran escritor argentino, una vez vio en una expo que habia un pibe afanandose un libro de el... y en lugar de denunciarlo... cubrio con el cuerpo la maniobra asi el pibe se lo pudo llevar sin que lo vieran porque, dijo despues, "en ese momento me recibi de escritor...". Osea... si soy asi de groso como para que alguien se afane un set mio o un tema que yo elegi... y lo usa como propio... yo, se lo regalo hermano...!!!
Un Abrazo
G

Responder Con Cita
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 22:23
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007

=) gracias...
Viejo domingo 29 noviembre de 2009, 13:46
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007

un set agradable para escuchar un rato, no es el estilo que mas me gusta igual

las mesclas prolijas

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 diciembre de 2010, 05:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por CHESPY Ver Mensaje
A Los Que Les Gusto "gracias!"---y A Los Que No, Perdon, Hago Lo Mejor Que Puedo Sin Imitar A Nadie...trato Constantemente De Seguir Mi Groove....saludos!
q la kuenten como kieran emi, felix no puede tocar ni el timbre y vos me la re subissss!! segui asi papa q t vas para arribaaaaa. ni te conozco ni somos amigos, pero sos un fenomeno, y mira q hay q enfiestar wet eh...........

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 octubre de 2011, 01:58
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 julio 2011

Hola, alguien me recomienda algun sitio web para descargar mas sets de emiliano?, saludos! :=)

I'll never get over you, you'll never get over me...
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas