viernes 09 octubre de 2009, 22:26
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2006 Ubicación: Adrogue | |
| Re: NightClubber Exclusive Mix 149: Emiliano Kasem (Agosto 2009) Contrariamente a algunas opiniones que lei (sobre todo las primeras), el set me parecio muy agradable. No siempre todo es progressive enroscado o minimal tech refinado... Este es un set genial para escuchar en un bar con amigos, es un set diurno pero muy bien logrado (lo escuche durante mas o menos un mes, casi todos los dias)... hubo solo dos cosas que no me gustaron Emiliano... una es que hubo temas demasiado largos pero se entiende porque mixar temas cantados no es facil y lo hiciste bien aunque redunda en mezclas predecibles cuando uno busca un poco la sorpresa, y lo otro que definitivamente no me gusto son las pisadas hermano... son demasiadas... la gente de NC pisa los sets... y no da escuchar esas sampleadas DJ Set... DJ Set... Mira, te cuento una anecdota literaria: Abelardo Castillo un gran escritor argentino, una vez vio en una expo que habia un pibe afanandose un libro de el... y en lugar de denunciarlo... cubrio con el cuerpo la maniobra asi el pibe se lo pudo llevar sin que lo vieran porque, dijo despues, "en ese momento me recibi de escritor...". Osea... si soy asi de groso como para que alguien se afane un set mio o un tema que yo elegi... y lo usa como propio... yo, se lo regalo hermano...!!!
Un Abrazo
G |